Home / Patrocinios  / Ticketmaster extiende su patrocinio de los Golden State Warriors a Warrios Gaming y Golden Guardians

Ticketmaster extiende su patrocinio de los Golden State Warriors a Warrios Gaming y Golden Guardians

No es la primera vez que las marcas extienden su patrocinios de los equipos de deporte tradicional a las divisiones de esports, e incluso se han dado casos a la inversa

Ticketmaster Golden Guardians Warriors Gaming

Uno de los fenómenos más comunes en los últimos tiempos en los esports en lo que a marcas respecta, es la expansión de patrocinios desde el equipos de deportes tradicionales a su nueva división de esports. Y precisamente en torno a este hecho gira la noticia que tenemos entre manos.

 

En este caso los protagonistas son Ticketmaster y la franquicia de la NBA Golden State Warriors, que, dicho sea de paso, está jugándose estos días otra vez el anillo de campeones. No sabemos si esto será casualidad o no y si será precisamente un buen momento para el anuncio, pero la noticia es que la asociación entre ambas entidades se extiende a Warriors Gaming, el equipo de la NBA 2K League y Golden Guardians, equipo de la LCS.

 

Ticketmaster seguirá siendo el socio oficial de venta de ticket y socio fundador del Chase Center, el nuevo complejo de deportes y entretenimiento de los Warriors que abrirá sus puertas en septiembre. La asociación hace que Ticketmaster sea el primero en cubrir todas las marcas de WGC Ventures.

 

De esta forma, Ticketmaster se a Nighthawk Pro Gaming  de NETGEAR, primer patrocinador de Warriors Gaming, y a Madrinas Coffee, RIG Gaming y Zenni Optical, patrocinadores de Golden Guardians.

 

Como decíamos, este hecho de expandir el patrocinio a las secciones de esports no es nuevo. Ya ha ocurrido en la NBA 2K League, donde FedEx amplió su patrocinio de los Memphis Grizzlies a los Grizz Gaming o por ejemplo con DHL expandiendo su patrocinio de la F1 a su versión virtual.

 

Pero es que lo más curioso del caso es que también ha ocurrido en el otro sentido. HyperX patrocinaba a Dignitas, propiedad de los 76ers, y pasó después a proveer de auriculares de forma oficial a la franquicia de la NBA, demostrando de esta forma que en lo que a patrocinios se refiere, cada vez la líneas de separación son más delgadas.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO