Home / Patrocinios  / HyperX patrocinará a Team Dignitas y de paso a los 76ers, en el primer acuerdo de patrocinio cruzado esports-NBA

HyperX patrocinará a Team Dignitas y de paso a los 76ers, en el primer acuerdo de patrocinio cruzado esports-NBA

Nuevo patrocinio en los esports, aunque en esta ocasión podríamos catalogarlo como una nueva modalidad de patrocinio mixto, y que tiene como protagonista de por medio a la NBA, que continúa su aproximación a los deportes electrónicos después de todo los visto esta semana en

Nuevo patrocinio en los esports, aunque en esta ocasión podríamos catalogarlo como una nueva modalidad de patrocinio mixto, y que tiene como protagonista de por medio a la NBA, que continúa su aproximación a los deportes electrónicos después de todo los visto esta semana en la NA LCS.

 

La compañía de periféricos HyperX anunció esta semana su primer patrocinio a un equipo de la NBA, los Philadelphia 76ers.  Este patrocinio no parece casualidad siendo el equipo de la NBA dueño de Team Dignitas. De hecho en la nota de prensa también se menciona l patrocinio a Dignitas, en lo que parece ser una especie de macro acuerdo que incluye varias actuaciones, tanto con actos que tendrán lugar en partidos de la NBA, como en la creación de contenido para ambos equipos, así como actividades cruzadas entre ambos. De lo que no cabe duda es que la vía para HyperX de llegar a patrocinar un equipo de la NBA han sido los esports.

 

De esta forma, Dignitas adquiere un nuevo patrocinador, después de que esta semana, tras saberse que no participaría en la próxima NA LCS, anunciara su acuerdo con Buffalo Wild Wings. El patrocinio de una maraca de periféricos como HyperX en un quipos de la NBA no sólo tiene sentido por la mencionada relación con Dignitas, sino que empieza a abrir la puerta a otros patrocinios similares a equipos de la NBA que participarán en la próxima NBA 2k E-League, entre los cuales se encuentran los 76ers.

 

El equipamiento de HyperX proporciona una calidad y precisión de sonido incomparables para el entrenamiento de los jugadores de Team Dignitas que compiten a nivel de la élite mundial, y como tal, han sido socios naturales y miembros importantes de nuestro equipo durante años“, comentaba Chad Biggs, Senior Vicepresident de Marketing Partnerships de Harris Blitzer Sports & Entertainment. “Estamos orgullosos de que esta marca de esports reconocida mundialmente se convierta ahora en parte de la familia de fans de los 76ers, a la vez que HyperX se convierte en el socio oficial de auriculares para gaming de una de las franquicias más icónicas de la NBA. Estamos ansiosos por presentar los auriculares, teclados y ratones HyperX para juegos a nuestros fans de los 76ers.

 

Por su parte, HyperX comentaba a través de su director de corporate marketing, Daniel Kelley que “a medida que los deportes tradicionales y los esports crecen y convergen en cuanto a fans, en HyperX estamos encantados de convertirnos en la primera compañía gaming en patrocinar a un equipo de la NBA“. Este mismo año, hace apenas unos meses, HyperX también anunció su asociación con Microsoft para llevar sus auriculares a las stores en las que la compañía del sistema operativo  de Windows quiere realizar torneos de esports, habiendo participado también en el primer invitational de PUBG.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO