Home / Ligas  / El PUBG Invitational de la Gamescom organizado por ESL contará con el patrocinio de HyperX y Paysafecard

El PUBG Invitational de la Gamescom organizado por ESL contará con el patrocinio de HyperX y Paysafecard

La Gamescom de Colonia que se celebrará la semana que viene está resultando ser muy fructífera para los esports. A los ya anunciados PUMA Frangances Cup FIFA y Gwent Gamescom Tournament hay que añadir el

La Gamescom de Colonia que se celebrará la semana que viene está resultando ser muy fructífera para los esports. A los ya anunciados PUMA Frangances Cup FIFA y Gwent Gamescom Tournament hay que añadir el PUBG invitational, sin duda alguna el torneo más importante de la feria por ser el primero organizado en torno al juego de moda de Bluehole y por contar con la participación de la propia ESL, que dotará la torneo con un premio de $350.000.

 

A mediada que se acerca la fecha se van conociendo más datos sobre el torneo, y hoy la ESL ha anunciado dos nuevos patrocinadores, HyperX y Paysafecard. HyperX se convierte de esta forma en el patrocinador que aportará a lo jugadores teclados, ratones y sobre todo su nuevo headset HyperX Cloud Alpha. Por su parte, Paysafecard se convierte en el proveedor oficial de medios de pago.

 

En la nota de prensa ofrecida por la ESL para el anuncio, ambas compañías mostraban su entusiasmo con el evento.

 

HyperX se enorgullece de patrocinar el primer gran invitational de PUBG LAN en la Gamescom 2017, el evento de desarrollo de juegos más grande del mundo“, declaraba Annie L. Gerard, Gerente Global de Marketing Estratégico de HyperX. “Nuestra gama completa de equipos para gaming, incluyendo el HyperX Cloud Alpha, que hará su debut mundial en la Gamescom de este año, estará disponible para su uso en 80 plataformas durante el PUBG Invitational, donde los jugadores competirán por un premio de $ 350,000. Con el exclusivo diseño de controlador de doble cámara de Cloud Alpha, los jugadores de PUBG se beneficiarán de un sonido de juego perfecto para lograr la última experiencia competitiva.

 

Por su parte, Udo Müller, CEO de Paysafecard decia que ”en el corazón de nuestro compromiso con los esports se encuentran los jugadores. Y parece que actualmente en el corazón de muchos jugadores se encuentra PUBG . Así que estamos muy orgullosos de tener otra oportunidad de contribuir a la creación de momentos apasionantes en los esports para la comunidad patrocinando el primer gran evento de PUBG. La comunidad tendrá la oportunidad de experimentar todos los aspectos nuevos del juego y ver a los mejores jugadores jugar, gracias a nuestro patrocinio. Es por eso que estamos en los esports. Su pasión es nuestra misión.

 

El Gamescom PUBG Invitational contará con un total de 80 streamers, youtubers y personalidades invitadas de todo el mundo que competirán por el premio de $350.000 en el ESL Arena de la Gamescom. A pesar de que las declaraciones del CEO de HyperX sobre la Gamescom son un poco exageradas, si que es cierto que se trata de la feria de desarrollo de videojuegos más importante de Europa, por lo que el organizar este torneo en tierras europeas da una buena muestra de lo que puede llegar a ser el panorama competitivo de PUBG y además una estupenda forma de revitalizar una feria que en los últimos años estaba un poco decaída.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO