Home / Ligas  / ESL y Bluehole anuncian el Gamescom PUBG Invitational con motivo de la feria alemana

ESL y Bluehole anuncian el Gamescom PUBG Invitational con motivo de la feria alemana

La revelación de la temporada en muchos aspectos, y también en esports, PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS (PUBG), parece comenzar a vivir una vorágine de presentación de campeonatos basados en el juego. Si la semana pasada se anunciaba

La revelación de la temporada en muchos aspectos, y también en esports, PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (PUBG), parece comenzar a vivir una vorágine de presentación de campeonatos basados en el juego. Si la semana pasada se anunciaba  la Corsair Batllegrounds League, liga pionera de PUBG a nivel europeo, hoy hemos conocido que con motivo de la Gamescom que se celebra en agosto en Colonia, la ESL y Bluehole organizarán el Gamescom PUBG Invitational.

 

Ochenta de los mejores jugadores de PUBG del mundo, influencers y participantes que asistan a la Gamescom competirán en el primer evento LAN del juego que tendrá lugar del  23 al 26 de agosto.

 

El evento contará con un sorprendente fondo para premios de $350,000. Además, a partir del 3 de agosto, los jugadores tendrán la oportunidad de comprar artículos cosméticos exclusivos en PUBG, yendo los ingresos generados directamente  a contribuir al Gamescom PUBG Invitational, así como a las organizaciones benéficas seleccionadas por Bluehole.

 

Desde muy temprano sabíamos que el éxito de PUBG dependía de la pasión de su comunidad. Queremos celebrar esto invitando a ochenta de los mejores jugadores de todo el mundo para competir en el primer “invitational” celebrado en LAN “, comentaba Chang Han Kim, vicepresidente y productor ejecutivo de Bluehole Inc. “Ha sido increíblemente gratificante ver con qué rapidez nuestra comunidad ha crecido, y no puedo esperar a ver la experiencia de nuestro público en este evento este verano.

 

Estamos encantados de ver a PUBG mejorar su ya increíble experiencia de juego con un componente competitivo LAN en Gamescom“, afirmaba Ralf Reichert, CEO de ESL. “El juego ha sido un gran éxito y su evolución natural en un título competitivo ha sido increíblemente emocionante de ver. Estamos deseando trabajar con Bluehole en este evento, y muchos más eventos que están por venir.

 

El torneo durará más de cuatro días e incluirá gran variedad de modos de juego, como Modo Solo, Modo Duo, Duo FPP (Perspectiva en primera persona) y Modo Escuadrón. Los encuentros se celebrarán al mejor de 3 mapas.

 

El evento se transmitirá a través de Twitch, Facebook, YouTube, Mixer y Twitter a partir de las 16:00 CEST cada día y tanto PUBG como ESL ofrecerán una amplia cobertura, incluyendo contenido interactivo de la comunidad con los participantes en las redes sociales. Además, los asistentes a Gamescom tendrán la oportunidad de participar en el torneo, conocer a los miembros del equipo de desarrollo de Bluehole y jugar a la última versión de PUBG.

 

Se espera que se de más información del Gamescom PUBG Invitational en las próximas semanas, incluyendo anuncios de jugadores, distribución de premios y más actividades de PUBG relacionadas con Gamescom. De momento os dejamos con el trailer del anunció de la competición.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información
14 COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO