Home / Ligas  / TGX y Corsair anuncian la Corsair Battlegrounds League, liga pionera de PUBG a nivel europeo

TGX y Corsair anuncian la Corsair Battlegrounds League, liga pionera de PUBG a nivel europeo

La compañía española de esports TGX, una de las plataformas de videojuegos y deportes electrónicos más populares del país, ha anunciado un torneo pionero en el sector. En asociación con Corsair, TGX ha anunciado el lanzamiento de

La compañía española de esports TGX, una de las plataformas de videojuegos y deportes electrónicos más populares del país, ha anunciado un torneo pionero en el sector. En asociación con Corsair, TGX ha anunciado el lanzamiento de la primera liga de PlayerUnknown’s Battlegrounds en España.

 

La competición se llamará Corsair Battlegrounds League y como premios repartirá periféricos, sillas gaming y diverso material informático  valorado en un total de 3000 euros.

 

Durante cinco semanas, 25 equipos lucharán en la modalidad por squads, mientras que 100 jugadores lo harán en el torneo individual. La categoría squad contará con 10 equipos invitados a los que se sumarán otros 15 que lograrán su plaza a través de tres torneos clasificatorios. En la modalidad SOLO, serán 50 los participantes invitados y 50 los que se clasifiquen. En cada clasificatorio se clasificarán 5 equipos y alrededor de 20 jugadores individuales, que serán los que competirán en la liga contra invitados

 

Los clasificatorios se jugarán durante tres semanas consecutivas con el siguiente calendario:

●     28 de julio – #CorsairLeague Qualifier #1 – Squads

●     29 de julio – #CorsairLeague Qualifier #1 – Solo

●     4 de agosto – #CorsairLeague Qualifier #2 – Squads

●     5 de agosto – #CorsairLeague Qualifier #2 – Solo

●     11 de agosto – #CorsairLeague Qualifier #3 – Squads

●     12 de agosto – #CorsairLeague Qualifier #3 – Solo

 

Una vez concluidos los clasificatorios, la Corsair Battlegrounds League se disputará entre el 11 de agosto y el 9 de septiembre, pudiéndose seguir en directo desde el canal de Twitch de TGX, en la que los mejores jugadores y equipos de PUBG podrán demostrar su dominio de un título destinado a hacer historia en los esports. El título continúa creciendo día a día con el objetivo de llegar a convertirse en uno de los grandes títulos del futuro a corto plazo de los esports y organizaciones de gran nivel ya han puesto sus ojos en él.

 

El plazo de inscripción para el primer clasificatorio se abre hoy miércoles 19 de junio, a las 18 CEST, en TGX.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO