Home / Ligas  / Microsoft se asocia con ASUS ROG e HyperX para llevar cabo torneos de League of Legends en sus stores

Microsoft se asocia con ASUS ROG e HyperX para llevar cabo torneos de League of Legends en sus stores

Microsoft ha anunciado hoy su asociación con ASUS Republic of Gamers e HyperX para organizar eventos semanales de League of Legends en las tiendas de Microsoft de Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y Australia.   Denominado “ROG

Microsoft ha anunciado hoy su asociación con ASUS Republic of Gamers e HyperX para organizar eventos semanales de League of Legends en las tiendas de Microsoft de Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y Australia.

 

Denominado “ROG Arena at Microsoft Store”, la competición, dirigida a los jugadores locales que tengan una tienda física de Microsoft cerca, permitirá a los jugadores que así lo deseen  inscribirse para participar cada sábado a partir de este mismo 26 de agosto, siendo el límite de ocho equipos por torneo semanal. El único requisito para participar es tener una cuenta activa de League of Legends y para que esto sea posible, Microsoft proveerá los portátiles necesarios para las partidas, en concreto los modelos Windows 10 ROG G752VS, junto con ratones, mouse pads y auriculares HyperX Cloud II. Los registros se pueden llevar a cabo en cada tienda local de Microsoft.

 

Además, el sábado 26 de agosto, la Microsoft Store de Westfield Century City en Los Ángeles y ASUS acogerán un evento especial de lanzamiento a partir de las 3 p.m. hora local donde los jugadores tendrán la oportunidad de conocer a creadores de contenido como el streamer de Twitch Pokinmae y a miembros del equipo de League of Legends de Echo Fox, en concreto a Froggen y Brandini. El evento será abierto al público, y los asistentes tendrán disponible sesiones fotográficas y regalos de ROG.

 

Esta no es la primera experiencia de Microsoft y sus tiendas en los esports. La compañía ya ha organizado eventos de esports similares en sus tiendas, con juegos como Counter Strike o FIFA. También posee el Mixer NYC Studio, una tiendas dedicada a la producción de contenido digital como insignia en Manhattan que alberga varios torneos con audiencia en vivo.

 

Además, Microsoft también organiza el Campeonato Mundial de Halo, que está teniendo un éxodo bastante significativo de usuarios que abandonan el juego en los últimos tiempos, y el año pasado ya ofreció a los usuarios de Xbox Live la posibilidad de crear sus propios torneo de esports. El objetivo de su plataforma Mixer (antigua Beam) es competir ni más ni menos que con Twtich…

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO