Home / Patrocinios  / Patrocinios ¡por partida triple!: Dignitas con Caffeine, Guardians con Zenni Optical y Flyquest con teaRIOT

Patrocinios ¡por partida triple!: Dignitas con Caffeine, Guardians con Zenni Optical y Flyquest con teaRIOT

Caffeine sigue ganando apoyos mientras que siguen llegando patrocinios relacionados con la mejora de rendimiento, como bebidas energéticas y productos para entrenamiento

Dignitas Caffeine patrocinios

Como suele ocurrir en esta época del año, los periodos entre splits de diferentes competiciones suelen ser propicios para ponerse las pilas en cuanto a  patrocinios. Así que hoy, como suele decir el refranero, “no hay dos sin tres” y os traemos tres importantes patrocinios ocurridos todos en Norte America. Vamos con ellos.

 

Dignitas se une a Caffeine.

Empezamos por el que quizás más nos ha llamado la atención, ya que venimos siguiendo la pista de Caffeine desde hace tiempo y hoy añade un nuevo equipo a su arsenal. Se trata de Dignitas y lo hace cerrando un acuerdo en exclusiva para contenidos y retransmisiones relacionadas con el equipo.

 

Se producirán series originales basadas en la Rocket League y en el equipo femenino de CS:GO. Además, Caffeine ha asegurado los derechos de denominación para el estudio de contenido dentro de la próxima instalación de Dignitas, que se ubicará cerca del Prudential Center en Newark, Nueva Jersey, donde se encuentran los New Jersey Devils.

 

En Caffeine, hemos encontrado un socio que no solo comparte nuestro amor por los juegos y los esports, sino también los deportes, la música y la cultura pop“, comentaba el CEO de Dignitas, Michael Prindiville, en un comunicado. “La confluencia de estas verticales es hacia donde se dirige el futuro de la industria“. De esta forma, Dignitas se une a acuerdos que la plataforma de streaming ya ha logrado con importantes actores como Natus Vincere, DreamHack o la reciente FIFA eWorld Cup

 

Golden Guardians se une a Zenni Optical

Turno para hablar de un equipo de LCS, Golden Guardians, que ha anunciado nueva asociación con  Zenni Optical. La marca de gafas es ahora socio oficial de gafas del equipo, y sus miembros usarán gafas graduadas Zenni con lentes Blokz azules que bloquean la luz, que según la compañía pueden ayudar a combatir la tensión ocular durante las sesiones de juego. Además, los logotipos de Zenni y Blokz aparecerán en la manga derecha de las camisetas de los Golden Guardians.

 

Las compañías activarán el nuevo acuerdo de patrocinio con un evento en los primeros partidos del Split de Verano de la LCS de este fin de semana, el 1 de junio en el estudio de LCS en Los Ángeles. El acuerdo también incluirá la creación colaborativa de contenido, así como lo que las empresas describen como elementos de medios sociales y de marca digital.

 

Estamos ansiosos por unirnos a los Golden Guardians y desempeñar un papel valioso en el rendimiento de su equipo“, comentaba el jefe de asociaciones de Zenni, Sean Pate, en un comunicado. “Sabemos que los jugadores pasan innumerables horas frente a sus ordenadores, y abogamos por una mejor salud ocular al ofrecer lentes de protección asequibles que reduzcan los dolores de cabeza, la fatiga visual y el sueño ininterrumpido“.

 

FlyQuest une fuerzas con teaRIOT

Y vamos con la tercera noticia que también incumbe a un equipo de LCS. En concreto a FlyQuest ha anunciado una sociedad de varios años con la marca de bebidas energéticas teaRIOT. Uniendo fuerzas con la organización como su bebida energética oficial, teaRIOT activará la asociación a través de marca, eventos en vivo e integración de contenido.

 

Ryan Edens, CEO de FlyQuest comentaba sobre la asociación: “En FlyQuest, sabemos que las grandes asociaciones se derivan de valores alineados. Estamos encantados de encontrar un socio en teaRIOT cuyos valores de positividad y demostración de grandeza coincidan con los nuestros. Creemos que esta asociación beneficiará no solo a nuestros fans, sino a nuestros propios jugadores y personal al proporcionar una fuente alternativa más saludable a las bebidas energéticas tradicionales “.

 

teaRIOT apoyará FlyQuest tanto en forma digital como en eventos en vivo, incluida su iniciativa ‘Esports Career Workshops’. Organizado en los campus universitarios, tiene como objetivo apoyar a estudiantes universitarios con posibles trayectorias profesionales en la industria de los esports.

 

Laura Jakobsen, co-fundadora de teaRIOT agregaba: “Estamos encantados de asociarnos con FlyQuest para impulsar el rendimiento y el bienestar de los jugadores con una mejor alternativa energética a las bebidas energéticas tradicionales que contienen ingredientes cuestionables. TeaRIOT es un complemento perfecto para los esports. Cada botella ofrece energía 100% a base de plantas sin azúcar agregada impulsada por la combinación de cafeína natural del té y 100 mg de L-teanina, un aminoácido en el té, que ayuda a mantener la energía así como a aumentar el rendimiento cognitivo y el enfoque, que es vital para el juego.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO