Home / Patrocinios  / Más patrocinios: CLG no para y suma a PepsiCo mientras Gfinity suma a sus filas a Domino’s

Más patrocinios: CLG no para y suma a PepsiCo mientras Gfinity suma a sus filas a Domino’s

Seguimos con el auténtico aluvión de patrocinios en esports. Claramente, las marcas de comida rápida y refrescos siguen muy interesadas en el público que les ofrece el sector.

Gfinity Domino's esports

Seguimos con los patrocinios en el sector. Desde luego parece que el verano ha animado a marcas y entidades de esports porque no paran de llegar los anuncios al respecto. Tanto es así que hoy de nuevo traemos dos anuncios interesantes. Si ayer teníamos noticias de CLG, hoy también, en lo que es un no parar del equipo, que en esta ocasión añade un importante nombre a su lista, PepsiCo. Y la segunda noticia del día la protagoniza una compañía que no podía faltar en este aluvión de patrocinios y a la que ya echábamos de menos, Gfinity, con el patrocinio nada más y nada menos que de Domino’s.

 

CLG logra el apoyo de PepsiCo

Ya lo hemos dicho. Ayer anunciábamos el acuerdo entre CLG y MAXNOMIC y sin tiempo a respirar la organización de esports añade otro ilustre nombre a su ya larga lista de patrocinadores. Ni más ni menos que PepsiCo, una de las compañías más potentes del mundo en cuanto a refrescos. Aunque para ser justos no es un patrocinio directo. Nos explicamos. En el anuncio realizado ayer, se informa de que el Madison Square Garden (MSG) ha logrado una asociación con PepsiCo, que repercutirá en  Counter Logic Gaming, una de las muchas propiedades de la corporación y que está incluida en el acuerdo multi anual.

 

La asociación comienza oficialmente el 1 de septiembre, donde PepsiCo se convertirá en patrocinador de todos los locales de MSG y franquicias deportivas, incluidos los New York Knicks, New York Rangers, Westchester Knicks y, por supuesto, CLG. PepsiCo es la empresa matriz de Pepsi, Mountain Dew (que acaba de lanzar ayer la Game Fuel League), Tropicana, Gatorade, Doritos, o Brisk, entre otras marcas de bebidas y snacks.

 

A fines de julio del año pasado, MSG anunció la adquisición de una participación en CLG con motivo de la presentación de la organización a la NA LCS franquiciada de RIot Games y desde entonces los destinos de CLG parecen estar unidos a los de MSG, que por otra parte no parece para nada algo negativo, más bien todo lo contrario.

 

Gfinity UK se asocia con Domino’s

Y por fin apareció Gifnity en esta fiesta de anuncios de marcas y esports. No se podía perder esta época del año con tanto anuncio y ayer anunció un acuerdo de varios años junto a Domino’s Pizza, que según el comunicado oficial, “generará una inversión significativa en las Gfinity Challenger y Elite Series“. Este nuevo acuerdo hace que Domino’s se convierta en un socio fundamental para Gfinity, lo que permitirá a Domino’s acceder a grandes grupos de público, en su mayoría jóvenes. Como parte del acuerdo, Domino’s tendrá presencia en el show durante las retransmisiones, así como en las equipaciones de jugadores, activaciones en las redes sociales, contenido personalizado y otros activos digitales.

 

La asociación se extenderá hasta diciembre de 2020 y como parte del acuerdo, Domino’s también promocionará el evento en sus “canales externos”. Por último, Domino’s también aparecerá en todos los eventos de Gfinity UK con el eslogan “Entregado por Domino’s”. Garry Cook, presidente ejecutivo de Gfinity, comentaba lo siguiente: “Estamos encantados de haber establecido una asociación estratégica de varios años con Domino’s. Es un testimonio del continuo crecimiento de los deportes electrónicos y la calidad de las Gfinity Elite Seies. Los esports se ha convertido en el entretenimiento de elección para las marcas que buscan conectarse con los consumidores adultos y jóvenes. Es emocionante, está creciendo y está lleno de oportunidades. Esperamos trabajar con Domino’s para crear nuevas e innovadoras formas de generar aún más emoción e interés en la Elite Series“.

 

Las Gfinity Elite Series UK y Challenger Series actualmente operan sus torneos sobre FIFA, Rocket League y Street Fighter V. Gfinity también alberga una serie de eventos para terceros, como la F1 Esports Draft, mientras que Gfinity Australia tiene su propia Elite Series, que no forman parte de este último acuerdo. Por parte de Domino’s, no es su primera incursión en los esports, donde ya ha patrocinado algún que otro torneo (mismamente en España), y de hecho para el mundo de las pizzas tampoco es una novedad entrar en el sector; recientemente hemos vivido la vuelta de TelePizza al sector de la mano de Team Queso.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO