Home / Destacados  / Telepizza vuelve por la puerta grande a los esports de la mano de Team Queso

Telepizza vuelve por la puerta grande a los esports de la mano de Team Queso

La famosa compañía de pizzas sigue confiando en los esports y en este caso en el sector mobile por la importancia tecnológica del mismo.

Telepizza Team Queso, esports

Los patrocinios en España están adquiriendo una nueva dimensión. Y esto no es algo subjetivo, sólo hay que ver la semana de locos que llevamos… Un no parar. Hemos tenido a Vodafone Giants entrando en el Simracing, a KFC uniéndose a Heretics, a Vizz creando su división esports, a Michelin entrando con una escudería española… Y la cosa no acaba aquí. Acabamos de conocer que el equipo líder en el sector mobile gaming, Team Queso, se asocia a Telepizza, en lo que supone el regreso de la marca a los esports y desde luego, parece que con una elección muy acertada.

 

Telepizza, la multinacional española líder en el sector de venta de pizza a domicilio, acaba de cerrar un acuerdo con Team Queso, equipo líder dedicado exclusivamente a juegos para móviles con una base muy amplia y fiel de seguidores de entre 14 y 25 años, con numerosos players destacados en el ámbito nacional, y con una clara vocación internacional. Este patrocinio representa la apuesta de Telepizza por el sector de los deportes electrónicos, su compromiso con los más jóvenes y su interés en el desarrollo de los dispositivos del futuro, los smartphones.

 

Estamos encantados de haber encontrado al partner ideal para nuestra entrada estratégica y a largo plazo en este atractivo y dinámico sector, cuyos valores compartimos en gran medida. De esta manera, una vez más, conseguimos estar asociados a los momentos de ocio de nuestros clientes. De la mano de Team Queso, queremos introducirnos como marca de una manera paulatina en el sector y aportar valor y contenidos exclusivos tanto a sus seguidores como a nuestros clientes. En Telepizza decimos que cuando nos juntamos ocurren cosas maravillosas y este acuerdo es buena muestra de ello”   afirma Jorge Lombardía, Corporate Sales Manager Telepizza.

 

Con una duración de tres años, se trata de una apuesta a largo plazo de la multinacional española tanto por el sector de los esports como por el target que representa, personas jóvenes que pasan gran parte de su tiempo de ocio en grupo y que sienten debilidad por los juegos de móvil, un dispositivo con un gran potencial y recorrido, desde el que los clientes de Telepizza ya realiza alrededor del 15% de los pedidos totales. De hecho, según datos de la consultora IDC, se estima un crecimiento del 2,9% al año hasta 2022, lo que se traduce en alcanzar los 1.700 millones de teléfonos vendidos para dicho año a nivel mundial.

 

Con un Team Queso en plena expansión, necesitamos encontrar socios que tengan esta misma ambición y visión de éxito. Para mí es un placer que Team Queso y Telepizza hayan llegado a este acuerdo estratégico, siendo el primer acuerdo de esta envergadura entre nuestro club y una empresa no endémica de los eSports líder en su sector. Compartimos con Telepizza la pasión con la que trabajan y será emocionante contar con ellos en el mundo gaming y de los esports”, comenta Álvaro G. Buitrago, CEO de Team Queso.

 

La empresa responsable de la materialización de este acuerdo entre Team Queso y Telepizza es Foreseen Media, agencia de marketing especializada en esports y gaming. Según Álvaro Luzón, cofundador y director de Desarrollo de Negocio, “Los eSports y el gaming suponen una oportunidad excelente para conectar con el público joven. Estamos trabajando para que desde la competición más profesional como en el gaming más casual, Telepizza sea un impulso para la industria, creando experiencias y contenido para los fans. El acuerdo con Team Queso supone el pistoletazo de salida para comenzar a hacer muchas otras cosas juntos“.

 

Precisamente mañana,  viernes 22 de junio, comienza Gamergy 2018 en IFEMA Madrid, el evento de esports más importante de España que se erige como pistoletazo de salida de este acuerdo, para el que tanto Team Queso como Telepizza tienen planeadas una serie de iniciativas dirigidas a los miles gamers que anualmente acuden a esta cita ineludible de la industria de los deportes electrónicos.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO