Home / Destacados  / Team Heretics anuncia el patrocinio de otra marca no endémica, KFC, para su roster de CoD

Team Heretics anuncia el patrocinio de otra marca no endémica, KFC, para su roster de CoD

El equipo se está especializando en conseguir marcas no endémicas que les apoyen. El año pasado logró la entrada de San Miguel en el sector.

Team Heretics KFC esports

Por fin podemos dar la noticia que llevábamos una semana esperando. Tras unas accidentadas notas de prensa y un presentación presencial que al final no se ha llevado a cabo, hoy por fin se ha dado a conocer que Team Heretics ha logrado el patrocinio de KFC, la cadena líder en especialidades de pollo recién hecho.

 

De esta forma, KFC aterriza por primera vez en el mundo de los esports, algo en lo que parece que Team Heretics se está especializando con marcas no endémicas tras, recordémoslo, conseguir el patrocinio el año pasado de San Miguel. El acuerdo, firmado ayer por ambas partes para los próximos tres años, supone, según la nota de prensa, la  primera incursión en España de una marca de comida rápida como patrocinadora oficial de esta disciplina. Habría que matizar que esto no es del todo cierto,  puesto que ya ha habido varios casos, como el reciente por ejemplo de McDonalds y LaLiga o hace ya tiempo, la incursión de Telepizza en el sector.

 

Con este pacto de colaboración, la reconocida marca de restauración pasa a ser el principal patrocinador del equipo de Call of Duty, Tricampeones de la CWL nacional y Campeones de la fase regular de la Super Liga Orange, que para esta temporada añadirá a su nombre el de la franquicia, pasando así a llamarse internacionalmente Heretics KFC. Además, los influencers Grefg y Goorgo junto a varios de los jugadores profesionales más reconocidos en España, estarán presentes en algunas de las campañas de comunicación y marketing llevadas a cabo por KFC, ejerciendo así como embajadores de excepción del auténtico #PolloPollo hecho en Kentucky.

 

En palabras de Jesús Cubero, Director de Marketing de KFC Iberia “con esta colaboración buscamos añadir un punto distintivo más a nuestra marca, vinculándonos a una disciplina cuyos seguidores cuentan con el mismo perfil que nuestro consumidor potencial. Esto nos permitirá establecer sinergias entre los proyectos de Team Heretics y nuestro relanzamiento de marca Pollo,Pollo, para llegar a este target común y multiplicar el éxito de nuestras campañas”.

 

Por su parte Antonio Catena, CEO de Team Heretics ha declarado que “escoger partners que confíen en la filosofía de Team Heretics es clave para que el proyecto crezca y sobre todo, para sentirnos cómodos con la colaboración, ya que eso sin duda es una pieza motivadora para todos los que conformamos el club. Contar con el apoyo de KFC para las siguientes temporadas es algo que nos ilusiona y anima a seguir creciendo y cosechando éxitos juntos que sigan poniendo en valor la industria de los esports en España y seguir posicionando a Team Heretics como referencia dentro de ellos”.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO