Home / Patrocinios  / London Spitfire, campeón del Stage 1 de OWL, suma su primer patrocinio gracias a Logitech G

London Spitfire, campeón del Stage 1 de OWL, suma su primer patrocinio gracias a Logitech G

Aunque un poco con cuenta gotas, siguen llegando nuevos patrocinios a los equipos de la Overwatch League. Hace poco hablábamos Lionsgate y LA Valiant y hoy le toca el turno ni más ni menos que

Logitech Spitfire esports

Aunque un poco con cuenta gotas, siguen llegando nuevos patrocinios a los equipos de la Overwatch League. Hace poco hablábamos Lionsgate y LA Valiant y hoy le toca el turno ni más ni menos que al flamante campeón del Stage 1, London Spitfire, que suma su primer patrocinio de la mano de Logitech. Parece que los buenos resultados, tanto deportivos como de seguidores, han despertado el interés de la marca de periféricos.

 

Al igual que con otros patrocinios, Logitech no sólo busca dotar de presencia a su marca en eventos, equipaciones  y demás, sino que pretende que los jugadores de Spitfire aporten valor en la concepción y desarrollo de sus dispositivos. Eso mismo es lo que Logitech ha buscado en patrocinios como el que tiene con G2 Esports y el más reciente del FA Racing G2, el equipo creado junto a Fernando Alonso.

 

Jack Etienne, propietario y CEO de London Spitfire y Cloud9 comentaba lo siguiente acerca de este primer patrocinio para el equipo: “Conocemos la calidad que Logitech G aporta con su equipamiento de primera. Hemos trabajado con Logitech G durante muchos años en Cloud9 y estamos encantados de continuar esa relación ahora con London Spitfire“. Como parte del acuerdo, el logotipo de Logitech G estará presente en la camiseta London Spitfire a partir de esta semana durante la Etapa 2 de la Overwatch League.

 

 

Ujesh Desai, vicepresidente y director general de Logitech Gaming, también comentaba sobre el anuncio: “Estamos orgullosos de comenzar esta asociación con London Spitfire en la  Overwatch League. Como admiradores de Overwatch, estamos muy contentos de suministrarles el equipamiento necesario para ayudarlos a ganar el torneo. Victorias aparte, el equipo será un excelente representante de la marca Logitech G, demostrando una gran deportividad y aprecio por sus fans“.

 

Buenas noticias para Spitfire. Como ya comentamos en su momento, el ser el único equipo europeo (aunque con matices por su procedencia de Cloud 9) y que haya ganado la Stage 1, es algo bueno para OWL, que a pesar de definirse como una liga global, en esta temporada inaugural tiene un marcado componente de equipos americanos (9 de 12). Así mismo, veremos si más marcas se animan a entrar en esta primera temporada antes de que el patrocinio de equipos pueda empezar a ser más caro, a tenor de las nuevas tarifas que parece que tendrán los nuevos slots.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO