Home / Patrocinios  / Lionsgate patrocinará la serie Ash vs Evil Dead a través de Los Angeles Valiant

Lionsgate patrocinará la serie Ash vs Evil Dead a través de Los Angeles Valiant

Nuevo patrocinio para uno de los equipos de la Overwatch League, aunque con ciertos matices que conviene aclarar ya que pueden ser interesantes para el futuro de los mismos en esta liga. Ayer conocimos que

LA Valiant esports

Nuevo patrocinio para uno de los equipos de la Overwatch League, aunque con ciertos matices que conviene aclarar ya que pueden ser interesantes para el futuro de los mismos en esta liga. Ayer conocimos que Lionsgate, la famosa productora de contenido, va a patrocinar a Los Angeles Valiant y para ello los jugadores angelinos lucirán la promoción de la serie Ash Vs Evil Dead en sus equipaciones.

 

Lo curioso del patrocinio es que se extenderá en exclusiva y al parecer, sólo durante el stage 2 de la Overwatch League, por lo que el fraccionamiento de la liga en estas stages / etapas, puede dar lugar a patrocinios localizados en un marco temporal que puede abrir nuevas formas realmente interesantes tanto para marcas como para equipos. Por ejemplo, todas aquellas marcas no endémicas, cuyo producto / servicio, por el motivo que sea, puede tener cierta estacionalidad y relación con los esports, pueden buscar una ventana de tiempo concreta y específica en estas stages para focalizar su promoción, concentrando sus esfuerzos en dicha ventana de tiempo. Así mismo, los equipos pueden abrir opciones para las marcas, sin necesidad de tener que firmar contratos de larga duración donde no se sabe cómo puede acabar la relación y delimitando perfectamente un período de tiempo a modo de prueba, tras el cual se decida si continuar la relación o no.

 

Ari Segal, presidente y COO de LA Valiant, comentaba que: “Ash vs Evil Dead es un tipo de contenido altamente contextualizado en el gaming e ideal para nuestra base de fans. Al crear experiencias verdaderamente únicas para nuestros fans en torno a esa propiedad intelectual, que no se pueden comprar con dinero, incrementamos la experiencia de los fans a algo que no es sólamente ser seguidor de un equipo, sino que estamos construyendo una comunidad real de personas que se activan no sólo en torno a Valiant, sino en base a otras propiedades o eventos que derivan en valor y diversión“.

 

 

Peter Levin, presidente de LA Valiant y presidente de Interactive Ventures, añadía: “La audiencia de Valiant, la audiencia de Overwatch League y los esports en general, es una de las demografías más elusivas y, sin embargo, más solicitadas. Tanto en Lionsgate como en LA Valiant, seguimos pensando tridimensionalmente sobre cómo llegar y conectar de manera auténtica con este tipo de audiencia“. Como parte del patrocinio, los fans de Valiant tendrán acceso a diferentes experiencias de Ash vs Evil Dead, incluidas proyecciones exclusivas en los estudios de Lionsgate en Santa Monica, Q & A, meet-and-greets y más.

 

El CEO de L.A. Valiant, Noah Whinston, agregaba que: “Este patrocinio es un mensaje para nuestros fans de que continuaremos trabajando con socios y marcas que buscan agregar valor a la experiencia de nuestros seguidores. Lionsgate está completamente alineado con nosotros en esta filosofía, como lo demuestra esta alianza histórica, y continuaremos creando e integrando marcas, eventos y contenido para impulsar la frontera de cómo los equipos crean conexiones diferenciadas y duraderas.

 

Todo esto cuando justamente ayer hablábamos de cómo los equipos de la OWL van evolucionando en diferentes aspectos, entre ellos las redes sociales. Otro paso más para la OWL y un potencial nuevo modelo de patrocinio que veremos si cala entre las marcas y equipos.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO