Home / Patrocinios  / Logitech y G2 Esports anuncian su acuerdo de patrocinio. G2 incluso ayudará al desarrollo de nuevos productos

Logitech y G2 Esports anuncian su acuerdo de patrocinio. G2 incluso ayudará al desarrollo de nuevos productos

Continúan los anuncios de patrocinios para equipos españoles de esports. Si ayer fue Team Heretics quien anunció su acuerdo con San Miguel, hoy es el turno de G2 Esports, que ha anunciado su acuerdo de

Continúan los anuncios de patrocinios para equipos españoles de esports. Si ayer fue Team Heretics quien anunció su acuerdo con San Miguel, hoy es el turno de G2 Esports, que ha anunciado su acuerdo de patrocinio global con Logitech.

 

Según el anuncio publicado en su web, el acuerdo con Logitech G obedece al afán de G2 por ser siempre los mejores y a que comparten la misma ética y filosofía por el trabajo. El anuncio hace hincapié en la importancia de los periféricos para un jugador de esports, donde Logitech es una de las marcas preferidas en el mercado y contar con el equipamiento de la marca hará a G2 más fuerte. De hecho contará con productos inalámbricos y también serán testers de nuevos productos, participando incluso en la investigación de nuevos equipamientos dando su opinión para obtener la mejor calidad.

 

El propio Ocelote, CEO de G2,  ha querido tener una palabras sobre este acuerdo, destacando que: “nuestros equipos han estado usando, y ganando torneos, con productos Logitech G durante años. Estamos encantados de nuestro acuerdo con Logitech porque ambas organizaciones compartimos una profunda pasión por la industria, dedicación al trabajo y compromiso por la victoria.

 

 

También ha querido tener unas palabras Ujesh Desai, Vice President y General Manager de Logitech Gaming: “G2 es uno de  de los mejores equipos en esports y será una fantástica oportunidad asociarnos  y que nuestros equipos patrocinados ganen con nuestros periféricos inalámbricos.

 

De esta forma G2 Esports logra otro importante patrocinio, que se suma al ya consabido de Vodafone y que se renovó en el mes de Abril, y que también viene a respaldar la inversión que anunció la compañía en Agosto de este mismo año. Por su parte, Logitech continúa de esta forma afianzando su imagen y su compromiso con los esports como compañía de tecnología puntera.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO