Home / Inversión  / Vodafone España y G2 Esports anuncian la extensión de su exitosa colaboración

Vodafone España y G2 Esports anuncian la extensión de su exitosa colaboración

Noticia importante para el sector español de los esports. Ayer, Vodafone España y el equipo G2 Esports anunciaban la extensión de su acuerdo de patrocinio. Según la nota de prensa de G2: “Nos complace anunciar que nuestra exitosa colaboración con Vodafone ha alcanzado otro hito. Vamos

Noticia importante para el sector español de los esports. Ayer, Vodafone España y el equipo G2 Esports anunciaban la extensión de su acuerdo de patrocinio. Según la nota de prensa de G2: “Nos complace anunciar que nuestra exitosa colaboración con Vodafone ha alcanzado otro hito. Vamos a fortalecer nuestros lazos y a ampliar y expandir nuestra colaboración a nivel global. Además, G2 Esports y Vodafone están reforzando su presencia en el escenario deportivo español con la reciente incorporación del equipo de G2.Vodafone CS: GO, que en las últimas semanas ya ha demostrado su fuerza en el ESL Masters CS: GO de la liga española .”

 

El fundador, propietario y CEO de G2 Esports Carlos ‘ocelote’ Rodríguez Santiago, conocido de sobra por los fans españoles por su etapa previa como jugador profesional, cree que la colaboración con Vodafone es esencial para avanzar en la presencia del equipo a nivel internacional. También está seguro de que el nuevo equipo de CS: GO ayudará mucho a expandir la creciente escena de los esports a nivel local: “Con nuestra nueva incorporación, estamos llevando más fuerza a nuestra ambiciosa colaboración con Vodafone. Estamos comprometidos con los esports y estamos muy contentos de tener un socio tan fuerte compartiendo nuestra pasión y ayudándonos a contribuir al crecimiento y desarrollo del juego competitivo “.

 

Cristina Barbosa, Directora de Brand & Comms de Vodafone España, afirmaba: “Reafirmamos nuestro compromiso con los esports como fenómeno deportivo y como entretenimiento para toda una generación. Queremos seguir creando una interacción valiosa y proporcionar la mejor conectividad a los equipos para que puedan seguir disfrutando de su pasión y alcanzar los mejores resultados posibles “.

 

La estrategia de Vodafone España en esports comenzó en febrero de 2016 cuando la compañía española de telecomunicaciones en colaboración con G2 Esports formó el equipo G2.Vodafone League of Legends que compite en la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) de la Liga Española. En abril de 2016 Vodafone lanzó el programa de televisión llamado ‘Gamers’, transmitido por la MTV en el que se pretendía dar a conocer al público general la vida cotidiana de los jugadores profesionales de G2.Vodafone.

 

“Nuestro nuevo equipo G2.Vodafone CS: GO encarna la pasión por el juego y la experiencia. Estamos muy contentos de haber atraído a EasTor, Enanoks, AEROZ, Peelk y NMT a nuestro equipo. Todos ellos son grandes jugadores y profesionales ambiciosos que trabajarán duro para dominar la escena en España y más allá”, añadía el comunicado oficial.

 

“Cuatro de cada cinco miembros de nuestra G2.Vodafone CS: GO han estado jugando juntos durante un tiempo y ya han realizado importantes actuaciones. En diciembre de 2016 EasTor, Enanoks, AEROZ y Peelk levantaron el trofeo de campeón de la GAMERGY LVP División de Honor. Este logro tiene un significado especial dentro de la comunidad ya que el título define al mejor equipo CS: GO en España. El nombre de NMT también es muy conocido en toda la escena CS: GO española, y creemos que su  gran conocimiento de mapas y confianza en sí mismo resultarán ser valiosos activos para el equipo”

 

“Nuestra meta ahora es ser uno de los mejores equipos de España y nos gustaría llegar a un buen nivel en Europa también. Estamos convencidos de que este será el resultado de nuestro trabajo en equipo y, sobre todo, gracia al  buen ambiente que tenemos “, – Comentaba EasTor.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO