Home / Compañias  / Logitech adquiere Beyond Entertainment, el portal de esports centrado en consolas

Logitech adquiere Beyond Entertainment, el portal de esports centrado en consolas

Logitech es una de las marcas endémicas que más está apostando por el sector de los esports. La gama de productos de Logitech tiene, como casi todas las marcas endémicas del sector, un enfoque claro

Beyond Logitech esports

Logitech es una de las marcas endémicas que más está apostando por el sector de los esports. La gama de productos de Logitech tiene, como casi todas las marcas endémicas del sector, un enfoque claro hacia el gaming en PC, donde a día de hoy reside la mayor concentración de esports (tanto en juegos, como en participantes y en premios). Sin embargo, la compañía no es ajena ni al incremento que se está produciendo de títulos que podrían tener su hueco en el sector en consolas, ni tampoco al mercado móvil, donde por ejemplo, competidores como Razer ya están empezando a entrar (esta última con su Razer Phone).

 

Por ello no sorprende tanto el anuncio de hoy. Logitech ha adquirido Beyond Entertainment, tanto la marca, como la web como la plataforma para organización de torneos en consola. Beyond ya tenía acuerdos con ASTRO GAMING, que fue comprada por Logitech el año pasado por $85 millones y parece ser que una cosa a llevado a la otra, en un movimiento interesante para Logitech, que no sólo se acerca así al mercado de esports de consolas, sino que adquiere una marca de mucho valor y en cierta forma, un canal de comunicación propio con la adquisición del portal de noticias de esports. Los detalles y cuantías del acuerdo son desconocidos de momento y no sabemos qué cambios implicarán, pero actualmente la web de Beyond está completamente caída.

 

Ujesh Desai, vicepresidente y director general de Logitech Gaming comentaba lo siguiente: “Un tema que me apasiona increíblemente es la inclusión. Trabajar con Beyond es una gran manera para ayudarnos a garantizar que todos los gamers, incluso si no pueden jugar a nivel profesional, puedan disfrutar de ser parte de la comunidad de esports. Estamos increíblemente emocionados de trabajar con Beyond y estamos ansiosos por ayudarlos a llevar lo que ya están haciendo a un nuevo nivel “. Beyond actualmente realiza torneos en Call of Duty, Halo y Rocket League.

 

 

Joseph Bently, fundador de Beyond Entertainment se mostraba muy contento con el acuerdo: “Beyond siempre ha tenido una visión y estrategia específica para contribuir a la comunidad de esports. Al trabajar junto con ASTRO Gaming desde 2014, no solo hemos podido cumplir nuestros objetivos, sino también superarlos. El equipo de Beyond está encantado de unirse oficialmente a la familia LOGITECH G y ASTRO, y estamos ansiosos por ofrecer más experiencias y oportunidades para jugadores y espectadores por igual “.

 

Un nueva perla para Logitech, a la que se suman importantes patrocinios de equipos como los de Team SoloMid, NRG y  London Spitfire, además de ligas como la Gfinity Australia Elite Series y Super League Gaming.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO