Home / Patrocinios  / Gfinity no descuida su liga en Australia y firma un patrocinio con la filial de Logitech

Gfinity no descuida su liga en Australia y firma un patrocinio con la filial de Logitech

Gfinity no para. En menos de un mes son ya tres los acuerdos que ha añadido la liga a sus filas, a saber; la exclusiva de Facebook como plataforma de streaming, el patrocinio de Turtle

Gfinity Australia esports

Gfinity no para. En menos de un mes son ya tres los acuerdos que ha añadido la liga a sus filas, a saber; la exclusiva de Facebook como plataforma de streaming, el patrocinio de Turtle Beach y el patrocinio de la primera marca no endémica de la liga, Lynx (Axe). ¿Significa esto que estaba dejando un poco descolgada su división de Australia? Para nada, y como muestra, ayer se anuncio el patrocinio con Logitech Australia.

 

Y si Gfinity no para, Logitech está proveyendo de equipos a medio sector de esports. A este patrocinio hay que unir los recientes de London Spitfire y Super League Gaming, por nombrar sólo algunos. Como se puede apreciar, una relación que se espera duradera por la amplia trayectoria de ambas compañías en el sector. Como no podía ser de otra forma, Logitech proveerá de equipamiento para Rocket League, CS:GO y Street Fighter V para las dos temporadas de las Gfinity Elite Series Australia 2018, dando comienzo la primera de ellas en Mayo.

 

Logitech y Astro son parte integral de la comunidad gaming y nuestro patrocinio con Gfinity Elite Series Australia en 2018 demuestra nuestro compromiso con el crecimiento de los esports“, comentaba Damian Lepore, Managing Director de Logitech Australia. “Hemos estado trabajando con jugadores profesionales durante los últimos años mientras desarrollábamos sofisticados e innovadores productos para profesionales y estamos emocionados de ayudar a este campeonato de clase mundial, que es el primero para Australia. Esto es exactamente lo que necesitan los profesionales australianos para llegar al siguiente nivel.

 

 

Las Gfinity Elite Series Australia tendrán nada menos que  42 retransmisiones en directo de esports, ofreciendo un nuevo nivel de calidad tanto para el entretenimiento como para la competición profesional en la escena de esports australiana. El propio CEO de Gfinity en Australia se mostraba muy contento con este acuerdo: “Estamos muy agradecidos de tener a Logitech Australia junto a nosotros en la inauguración de la Gfinity Elite Series Australia como Major Partner de todos nuestros juegos para 2018. Las marcas Logitech y Astro son sinónimo de gama top en el gaming y equipamiento, lo que hace que este acuerdo encaje perfectamente para mostrar lo mejor de lo mejor de los esports profesionales en Australia“.

 

A buen seguro que la escena australiana experimentará un progreso, pues Gfinity ha apostado fuerte por ella. No sólo va a llevar la Elite Series, sino también las Challenger Series, con un total de $450.000 en premios e incluso se ha aliado con la cadena de cines local Hoyts para llevar los esports a la gran pantalla y además Alienware fue anunciada en Enero como la compañía encargada de presentar la competición. Un despliegue de medios que, de funcionar como lo está haciendo en UK, será un éxito seguro.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO