Home / Patrocinios  / Super League Gaming suma un nuevo patrocinio de un fijo del sector, Logitech G

Super League Gaming suma un nuevo patrocinio de un fijo del sector, Logitech G

Logitech parece que se ha propuesto convertirse en la marca endémica por excelencia del sector y no para de firmar patrocinios. El último, el que ha anunciado esta semana con Super League Gaming, una de

Super League Gaming Esports

Logitech parece que se ha propuesto convertirse en la marca endémica por excelencia del sector y no para de firmar patrocinios. El último, el que ha anunciado esta semana con Super League Gaming, una de las ligas amateurs de esports más importantes de la actualidad. Evidentemente, la liga se verá beneficiada por hardware proveniente de Logitech, que además contribuirá a incrementar el pool de premios de City of Champs y también participará en las actividades de redes sociales y, cómo no, de creación de contenido.

 

En su esencia, el gaming tiene que ver con jugar, ya sea siendo un profesional de esports o un niño que descubre la alegría de los juegos por primera vez. Estamos muy impresionados con el trabajo de la Super League para crear ambientes de juego respetuosos“, comentaba Ujesh Desai, vicepresidente y gerente de Logitech Gaming. “Es vital para la industria, y no podríamos estar más contentos con esta asociación. Ambos tenemos el objetivo común de apoyar la creatividad y la inclusión entre jugadores y profesionales de esports, y estamos dedicados a cambiar el rumbo y eliminar la toxicidad de los juegos.

 

El compromiso de Logitech G de proporcionar los mejores equipos de PC y consolas se alinea con la misión de Super League Gaming de ofrecer una experiencia comunitaria competitiva principalmente para los jugadores“, añadía Ann Hand, CEO de Super League Gaming. “Nuestra organización incorpora un conjunto diverso de talento en gaming donde el trabajo en equipo, la amistad y la inclusión son los principios clave de nuestra filosofía. Con el rápido crecimiento de los esports confiamos en que esta asociación ampliará nuestro alcance de talento y nos permitirá fomentar la diversidad de jugadores para la próxima generación de profesionales“.

 

 

Logitech G se une de esta forma a una creciente lista de partners que ya tiene Super League Gaming, que incluyen el canal de televisión infantil Nickelodeon y el grupo de inversión aXiomatic. Así mismo, la propia Logitech suma un nuevo patrocinio de altura a los ya logrados con London Spitfire de OWL, o con el equipo de F1 de Fernando Alonso (pendiente de ver qué ocurre con las nuevas informaciones de la F1 en esports.)

 

De esta forma Super League Gaming sigue su gran expansión, teniendo ya clubes en toda América, lo que permite a los jugadores conocer a personas de ideas afines que desean competir y desarrollarse tanto dentro como fuera de los esports. Como explica el sitio web de la organización, “si bien nuestra plataforma es de escala nacional, la Súper Liga se trata de elevar y conectar a los jugadores a nivel local”.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO