Home / Patrocinios  / Gfinity suma su primera marca no endémica como patrocinador, Lynx (Axe en España)

Gfinity suma su primera marca no endémica como patrocinador, Lynx (Axe en España)

Con tanto anuncio de patrocinios, por poco se nos escapa uno que es bastante llamativo. Se trata de una marca no endémica que entra por primera vez a los esports de la mano de una

Gfinity Esports Elites Series

Con tanto anuncio de patrocinios, por poco se nos escapa uno que es bastante llamativo. Se trata de una marca no endémica que entra por primera vez a los esports de la mano de una gran liga y organización como es Gfinity, y lo llamativo del caso es que se trata de una marca de cuidado personal para hombre, Lynx, que puede que por aquí muchos la conozcan como Axe (la famosa marca de desodorantes), perteneciente a Unilever. El acuerdo se ceñirá a UK durante la tercera temporada de las Elite Series. 

 

No es la primera vez que una marca de este tipo entra en los esports, recordemos por ejemplo el caso de Gillette, pero si la primera vez que una marca no-endémica se alía con Gfinity, con lo cual ya tiene otro punto pendiente que borrar de su lista. De hecho, la compañía tiene como objetivo promocionar no sólo sus productos de higiene para hombre más conocidos, sus desodorantes, sino también sus fragancias. Sin lugar a dudas el mercado de los esports le ofrece un target perfecto para ello. 

 

Como ya es habitual, para la promoción de los productos se generará contenido online específico y como ya ha ocurrido por ejemplo con Overwatch, el acuerdo se ciñe a un marco muy concreto de tiempo, lo que resta de temporada tres y los playoffs, esto es, hasta el 14 de Mayo de este año. Bajo la campaña ‘You Gold’ para Lynx’s Gold Bodyspray, Lynx recibirá presencia durante el resto de los partidos de la temporada regular y los play-offs con apoyo de marketing adicional en Twitter, Facebook y gfinityesports.com, permitiendo a la marca involucrar a la creciente comunidad de esports de Gfinity. Lynx también será el socio principal del show GAME-ON FIFA 18, organizado por el futbolista profesional Adebayo Akinfenwa. Cada semana, ‘Bayo’ y un jugador profesional de la FIFA 18 de uno de los 10 equipos que compiten en las Elite Series, competirán en un ‘Desafío Gold’ para ver cómo se desempeñan en el juego. El contenido del desafío también se promocionará a través de los canales sociales de Gfinity y Lynx.

 

 

Mark Brittain, director comercial de Gfinity, comentaba lo siguiente: “Creemos que las Gfinity Elite Series ofrecen una oportunidad increíble para que las marcas interactúen con jugadores masculinos y esperamos integrar a Lynx en el resto de nuestro contenido de la tercera temporada. La inclusión del ‘You Gold Challenge’ en GAME-ON permitirá a Lynx crear contenido que vaya más allá de lo tradicional en publicidad.” Jamie Brooks, Brand Manager en Lynx también quiso sumar sus comentarios: “Vemos a Gfinity como un socio perfecto para ayudarnos a comunicar con ese punto de pasión que es tan clave para nuestra audiencia objetivo. La asociación nos permite integrar nuestra campaña #YouGold en el contenido de Gfinity“.

 

Sigue a buena racha de Gfinity sumando apoyos y seguimos viendo como las marcas no endémicas no paran de sumarse al carro de los esports.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO