Home / Patrocinios  / Razer realiza un 2×1 de patrocinios para su portfolio: acuerdo con Immortals y LA Valiant

Razer realiza un 2×1 de patrocinios para su portfolio: acuerdo con Immortals y LA Valiant

Razer sigue a lo suyo, que al perecer es seguir reclutando una legión de equipos y patrocinarlos. La verdad es que habrá que pararse a estudiar algún día esta estrategia porque hablamos de que el

Razer Immortal Valiant Esports

Razer sigue a lo suyo, que al perecer es seguir reclutando una legión de equipos y patrocinarlos. La verdad es que habrá que pararse a estudiar algún día esta estrategia porque hablamos de que el “Team Razer” se compone ya oficialmente de nada más y nada menos que 15 equipos. Con la noticia de hoy podríamos decir que se ha conseguido un 2×1, ya que la última adición es la de Immortals y su equipo de Overwatch League, Los Ángeles Valiant.

 

Poco tenemos que destacar de este anuncio que no hayamos hecho ya con otros de la famosa compañía de periféricos, salvo que la división de móviles creada recientemente por Immortals tendrá acceso al nuevo Razer Phone. Por lo demás, hablamos de un acuerdo de dos años, donde ambos equipos contarán con acceso a todo tipo de periféricos de la marca; ratones, teclados, headsets… Según Min-Liang Tan, co-fundador y CEO de Razer; “Team Razer está comprometido a ayudar a los equipos con jugadores apasionados y realmente ambiciosos en los esports. Immortals y LA Valiant tienen un claro carácter de excelencia que hace de nuestro patrocinio con ellos algo natural y algo con los que estamos encantados de dar soporte.

 

 

En concreto, en el caso de LA Valiant habrá un esfuerzo especial por cultivar la comunidad de fans, y Razer albergará varios eventos locales en el sur de California el año que viene. Parece evidente que el hecho de que LA Valiant se identifique con una ciudad entera (precisamente lo que quería potenciar Blizzard con su sistema) es interesante para Razer en la búsqueda de hacer crecer esa comunidad ya que se siente identificada con el equipo / ciudad. Similar a su asociación con el otro equipo de OWL de su portfolio, Seoul Dynasty,

 

Noah Whinston, CEO de Immortals y LA Valiant apuntaba lo siguiente; “Razer lleva tiempo establecida como una marca que representa un estilo de vida tanto en el gaming y en los esports. Estamos muy emocionados de embarcarnos en esta aventura con Razer testeando y probando sus periféricos y su nuevo teléfono gaming, tanto para lo que es el uso diario como para la alta exigencia del gaming”. Además, Razer no sólo gana dos equipos, uno de ellos de la OWL y otro de los más punteros, sino que la reciente apertura de la división de móviles, la Immortals Mobile Division es la segunda baza que juega Razer en el creciente movimiento de los esports móviles.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO