Home / Compañias  / Lagardère Sports se asocia con SportsBusiness Journal para la 1ª edición de la conferencia Esports Rising

Lagardère Sports se asocia con SportsBusiness Journal para la 1ª edición de la conferencia Esports Rising

Puede que el nombre de Lagardère Sports no suene demasiado y nadie lo identifique como un club o torneo, pero para la parte de negocio del sector, la agencia de marketing deportivo, que cuenta con más de 1.600 empleados en todo el mundo y más

Esports Rising

Puede que el nombre de Lagardère Sports no suene demasiado y nadie lo identifique como un club o torneo, pero para la parte de negocio del sector, la agencia de marketing deportivo, que cuenta con más de 1.600 empleados en todo el mundo y más de 50 años de experiencia, se está convirtiendo en una importante figura dentro del sector de esports.

 

La entidad es ya un clásico intermediando en muchos de los principales patrocinios que se pueden ver hoy en día en esports. Hace apenas una semana firmó un acuerdo con Splyce para expandir las operaciones del equipo en Europa y Asia (donde ha abierto sucursal recientemente), pero también ha participado en sonados contratos de patrocinios con Unicorns of Love y Astralis.

 

Esta semana la compañía anunciaba que ha alcanzado un acuerdo con SportsBusiness Journal/Daily, por el cual será partner oficial de la primera edición de la conferencia Esports Rising que tendrá lugar el 9 de Noviembre en el hotel Marriott de Marina del Rey, California. En dicha conferencia, se tratará en profundidad el panorama global actual de los esports por parte de ciertas marcas, así como el potencia de la industria para los próximos años.

 

En el comunicado a través de su web, Andrew N. Pierce, Presidente y CEO de Lagardère Sports  para America declaraba que: “Estamos comprometidos a servir como acelerador de negocios para los actores y marcas en todos aquellos lugares donde los fans se apasionan con los deportes y los esports son una industria creciente con una trayectoria excitante. El lanzamiento de la primera conferencia de SportsBusiness Journal/Daily dedicada a los esports en un hecho emblemático que muestra cómo esta industria esta creciendo en el panorama de los deportes, y estamos encantados de asociarnos con ellos para Esports Rising además de jugar un rol importante en los eventos que tendrán lugar durante la conferencia.

 

Desde luego el evento ha agrupado a importantes actors del sector ya confirmados, como Robert Müller Von Vultejus, Managing Director de Lagardère Sports Germany; Peter Levin, President of Interactive Ventures, Games and Digital Strategy de Lionsgate; Paul Ward, Fundador y Chief Executive Officer de Esports Arena; Brendan Donohue, Managing Director de NBA 2K League; Todd Sitrin, Senior Vice President y General Manager de EA Competitive Gaming Division y muchos más. De hecho Lagardére ya tuvo un papel importante en el pasado Spobis que tuvo lugar al amparo de la Gamescom de Colonia donde tuvo una amplia representación en varios paneles. 

 

Estaremos atentos a los que esta conferencia pueda deparar y a las noticias que puedan surgir.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO