Home / Patrocinios  / Gillette patrocinará el Campeonato Brasileño de League of Legends (CBLoL) hasta finales de 2019

Gillette patrocinará el Campeonato Brasileño de League of Legends (CBLoL) hasta finales de 2019

También se ha asociado con Global Webedia y Versus Studio para desarrollar un reality show con aspirantes a jugadores de LoL que compiten por un premio de $50.000.

Gillette esports

Gillette no es precisamente nueva en los esports. Tras un tiempo de varios anuncios a diferentes niveles, probando en la Overwatch League con Boston Uprising o en la NA LCS con Team Solomid, parece que la marca ha dado con un nuevo sitio interesante donde poner su logo: la liga profesional de League of Legends en Brasil.

 

Así, hemos podido conocer a través de TEO, que Gillete ha firmado un acuerdo de patrocinio con el Campeonato Brasileño de League of Legends (CBLoL). El acuerdo fue anunciado el 8 de septiembre, con Gillette sirviendo como socio de presentación para la gran final de invierno CBLoL del fin de semana pasado. La sociedad continuará hasta finales de 2019. Los detalles económicos no han sido revelados y los detalles de activación se anunciarán más adelante.

 

Para la ocasión, Gillette Brasil inauguró el nuevo acuerdo de patrocinio retransmitiendo un nuevo anuncio de League of Legends. La compañía también se ha asociado con la compañía de medios global Webedia y el grupo de transmisión de esports Versus Studio para desarrollar un reality show con aspirantes a jugadores de LoL que compiten por un premio de $50.000.

 

La elección de Brasil no es ninguna casualidad y Gillette sabe muy bien lo que se hace. De hecho, venimos remarcándolo en cada anuncio que tiene que ver con Brasil en los esports, y que tampoco es casualidad, se están multiplicando desde que Newzoo liberase un informe que coloca al país como el tercero del mundo en cuanto a base de fans de esports. Gillette es la última en querer “meter cabeza” en Brasil, pero otros como la propia Immortals ya llevan tiempo mirando a la zona.

 

Gillette debutó como marca en el sector  por primera vez con League of Legends en enero de 2017, al firmar con el jugador español y fundador de Origen, Enrique “xPeke” Cedeño Martínez, como su primer embajador de los deportes electrónicos. Además de los otros anuncios ya comentados, Gillette también es patrocinador de las competiciones League of Legends y FIFA 18 de ESL Meisterschaft en Alemania.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO