Home / Destacados  / Esports Bureau Podcast: Programa 2×02. Agujeros negros, títulos de Riot Games y nueva iniciativa de métricas

Esports Bureau Podcast: Programa 2×02. Agujeros negros, títulos de Riot Games y nueva iniciativa de métricas

Los tertulianos del podcast se dividen a favor de Fortnite y LoL, pero hablamos también de muchas otras cosas interesantes en un podcast que os encantará

Podcast 2x02
E

stamos de vuelta con el segundo programa de la temporada, que no es por nada, pero nos ha quedado la mar de interesante.

 

Abrimos el programa hablando del ya famoso agujero negro de Fortnite, que divide un poco a los presentes, pero que no cabe duda que, a nivel de marketing, es una genialidad.  También hablamos de lo que ha generado el Rainbow Six Siege de Raleigh y comparamos con otras cifras dadas en otras ciudades. No sabemos cómo, pero acabamos haciendo una apuesta de cuánto van a generar los Worlds en Madrid. ¿os atrevéis a apostar?

 

Como teníamos deberes del pasado podcast, hemos aprovechado los datos Streamlabs y Newzoo sobre Mixer para retomar un poco el debate. Y cómo no, no podíamos dejar de hablar de los sorpresones que nos ha dado Riot Games esta semana. Debate muy interesante, os lo aseguramos.

 

Y terminamos con dos puntos importantes. Hablamos de la iniciativa lanzada por Esports Bureau para estandarización de métricas, que no os podéis perder si os interesa el sector y en la que os invitamos a participar. Y para terminar, tenemos de nuevo a Oscar Soriano, de Play the Game, que nos contará brevemente todo lo que ha descubierto en su periplo por México. Hemos intentado sacarle alguna primicia, y algo nos ha contado.

 

Juzgad vosotros pero el podcast nos ha quedado chulo, chulo. Nos podéis seguir en iVoox, iTunes y Spotify. Os recomendamos no perdéroslo.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO