Home / Destacados  / Esports Bureau Podcast: Programa 1×06

Esports Bureau Podcast: Programa 1×06

Presentador de circunstancias, empleos, acuerdos, eventos, novedades de LPE y eFootball.pro y debate sobre el artículo 13 y los esports con Emilio Hurtado y Alex Barbará ¿qué más quieres?

Podcast 1x06
Estamos de vuelta y con novedades. No os podéis perder este programa. Para empezar, tenemos presentador nuevo… No os preocupéis, es circunstancial, Isengard volverá en el siguiente programa, pero en este… Bueno, juzgad vosotros mismos y dejadnos los comentarios, a ver si este “becario” lo hace bien o no…

 

Temas que tratamos esta semana. El mercado laboral según el informe de Hitmarker Jobs. Analizamos lo que nos ha parecido este informe con los contertulios habituales. Hablamos también del acuerdo de FIESTA y The Global Esports Academy y así de paso hablamos un poquito de formación, que no viene nada mal para el sector.

 

Tenemos tema recurrente durante estos podcast, y es que nos vienen dos eventos grandes en poco tiempo; eSmarcon y Global Esports Summit y hay que empezar a prepararse para ambos. Id calentando motores que se avecinan programas especiales. Y terminamos tocando de nuevo dos temas con los que inauguramos este podcast allá por el mes de noviembre: LPE y eFootball.Pro… ¿Qué es de estos proyectos? Pues hablamos de ellos porque tenemos novedades.

 

Y no os podéis perder el debate de esta semana. ¿Sabes lo que es el Artículo 13? ¿Te ha llegado ruido del jaleo que se está montando con esta nueva ley europea? Pues si no lo tienes claro o si quieres saber más o simplemente, formarte un poco en algo que nos toca a todos en el sector, te contamos cómo puede llegar a influir en los esports en caso de salir adelante. Lo hacemos con invitados de lujo. Emilio Hurtado y Alex Barberá, que nos explican los entresijos y el futuro al que nos enfrentamos de tal forma que nos quede claro a los que no nos llevamos demasiado bien con el lenguaje legal.

 

Y ahora no hay excusa que valga para no escucharnos. iVoox, iTunes, Spotify y ahora también Youtube… De verdad, ¿a qué estas esperando?

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO