Home / Ligas  / La LPE anuncia un retraso en el comienzo de sus torneos sin dar una nueva fecha estimada de inicio

La LPE anuncia un retraso en el comienzo de sus torneos sin dar una nueva fecha estimada de inicio

El inicio de su liga de Clash Royale estaba programado para hoy 22 de enero y en el comunicado lanzado no da pista alguna de cuando será la nueva fecha programada

LPE esports

Desde Esports Bureau siempre estamos atentos a las nuevas ligas y competiciones que surgen para ver qué resultados de audiencia obtienen. Al fin y al cabo, es lo que mueve el sector a día de hoy y ver cómo arranca una nueva competición es siempre indicativo de por dónde pueden ir los tiros y del éxito que puede llegar a tener. Lo hemos hecho con varios torneos y competiciones, más grandes y más pequeños, y uno de los que más interés teníamos por ver era el estreno de la LPE.

 

Una competición que promete atraer a organizaciones deportivas (no sólo del mundo del fútbol) y que tenía programado su inicio con Clash Royale hoy mismo 22 de enero. Sin embargo, ayer día 21 hicieron un comunicado oficial anunciando que el comienzo de las operaciones sufrirá un retraso.

 

El comunicado de prensa reza lo siguiente: “Durante los últimos cinco meses hemos estado consolidando las bases de lo que pretendemos que sea una de las ligas más conocidas a escala mundial. En ella contaremos con la participación clubes históricos, junto a un grupo internacional de expertos que trabajan cada día para hacer realidad este proyecto. Aunque deseamos que se inicie la liga, también nos gustaría que la primera temporada cumpla con las expectativas y con todo el esfuerzo realizado por parte de nuestros clubes y trabajadores“.

 

Por ello, hemos decidido posponer el comienzo de nuestra primera temporada. Este tiempo extra nos permitirá poder presentar una competición de alto nivel y una gran liga de esports“.

 

Lo más preocupante del anuncio es que no se da a conocer una nueva fecha de estreno, por lo que es de suponer que el motivo para no iniciar la actividad es más importante que algunos simples flecos que requerirían un ligero retraso. Esperamos que no sean problemas que requieran mucho retraso y que dentro de poco podamos conocer la nueva fecha de estreno.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO