Home / Ligas  / LPE debuta en su primera temporada con Clash Royale el próximo 22 de enero por Twitch y Youtube

LPE debuta en su primera temporada con Clash Royale el próximo 22 de enero por Twitch y Youtube

De momento aún se desconocen las entidades deportivas que tomarán parte. El 19 de enero se anunciarán junto a los jugadores que las representen

LPE Clash Royale

Desde el mes de agosto no teníamos novedades sobre la LPE (League of Professional Esports), la liga de deportes electrónicos que tiene como intención reunir a equipos deportivos profesionales a nivel internacional para enfrentarse entre ellos en diferentes títulos. Tras conocer el respaldo por parte de la empresa japonesa Akatsuki, parece que han estado trabajando internamente y por fin tenemos más noticias.

 

La liga hará su debut el 22 de enero con Clash Royale. Los equipos, que están seleccionando a los jugadores, comunicarán su participación antes del sorteo de asignación de los enfrentamientos, que tendrá lugar el 19 de enero. Por lo tanto habrá que esperar aún un poco más para ver qué entidades deportivas ha logrado atraer esta competición.

 

Han sido necesarios cuatro meses para que la LPE pudiera formar y dejar listo todos los detalles de su primera temporada con Clash Royale. Su retransmisión en Twitch.tv y YouTube marcará un antes y un después, ya que será la primera vez que equipos de deporte convencional compitan exclusivamente unos contra otros en una liga que no incluye simuladores deportivos. En este caso se estrenará ni más ni menos que con este juego. Creemos que los juegos para móviles serán los protagonistas en el futuro de los esports y es una gran oportunidad para hacer que ese futuro se haga realidad”, declaraba Xavier Cortés, CEO de la LPE.

 

Clash Royale es el primer juego confirmado por la LPE para la primera temporada. Los equipos se enfrentarán entre ellos durante la competición regular para conseguir uno de los puestos para las eliminatorias antes de las finales, que decidirán quién se lleva la victoria en marzo. Los partidos se jugarán a dos sets siguiendo el formato King of the Hill, con alineaciones de tres jugadores en partidas de uno contra uno. El sorteo de asignación de todos los encuentros está previsto para el lunes 19 de enero y será retransmitido en la web de la LPE, y los mencionados canales de Twitch y Youtube

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO