Home / Destacados  / Vuelve eSmarcon, eSports Marketing Conference, en su 2ª Edición el 21 de febrero en ESADE Madrid

Vuelve eSmarcon, eSports Marketing Conference, en su 2ª Edición el 21 de febrero en ESADE Madrid

Su objetivo ya no es tanto arrojar luz sobre el sector de los esports, sino ver desde diferentes ángulos el valor que pueden ofrecer éstos a las estrategias de marketing de las marcas

eSmarcon 2019

eSmarcon, la cita de esports y marketing que triunfó el año pasado en su primera edición, vuelve el próximo 21 de febrero con una segunda edición que promete ser aún más interesante que la primera.

 

Los esports representan en el mercado actual una herramienta de marketing muy útil para alcanzar a un target que por otros medios tradicionales es casi imposible. En eSmarcon se ofrecerán herramientas y consejos por parte de expertos del sector para abordar desde un prisma de marketing esta industria de crecimiento a doble dígito y con costes de acceso competitivos, aún, para las marcas.

 

Con el cartel de completo durante la primera edición de eSamarcon, Play the Game y ESADE han querido repetir esta iniciativa, pionera en España y Europa, que tiene como principal objetivo ya no tanto arrojar luz sobre el sector de los esports, sino ver desde diferentes ángulos el valor que pueden ofrecer los esports a las estrategias de marketing de las marcas, dirigida tanto a profesionales que ya están en el sector como a marcas interesadas en abrirse camino en la industria de los deportes electrónicos.

 

La primera edición tuvo muy buen feedback de las marcas participantes, tanto como ponentes como asistentes. Marcas como Coca Cola, Movistar, BBVA, Cabify, LaLiga, Phillips, Asics, Vodafone, Toyota, Game, Disney, TVE, Play Station o ESL entre otras.

 

La segunda edición de eSmarcon, eSports Marketing Conference, tendrá lugar el próximo día 21 de febrero en Madrid, en las instalaciones de ESADE Madrid. Uno de los principales éxitos de la primera edición, aparte de la talla de los ponentes, fue sin duda la interacción entre insiders y marcas interesadas en el territorio. Este año repetirá formato con mucha más participación e interacción, tanto en las ponencias como en los workshops, para intervenir y colaborar de manera bidericcional.

 

Participación en directo, nuevas herramientas, case studies de marcas con experiencia en el sector, nuevas estrategias, y mucho más contenido que ningún especialista en marketing debería dejar pasar por alto. eSmarcon este año contará con speakers de la talla de LVP, ESL, OGG, Burger King, Twitter, Seat, San Miguel, Mad Lions, CB Estudiantes y muchas más marcas e insiders que se irán anunciando en las próximas semanas. A un mes del evento el aforo está prácticamente lleno, por reservas de ponentes y asistentes del año pasado o marcas de primer nivel que ya han solicitado su pre-reserva.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO