Home / Compañias  / La eFootball.Pro League se retransmitirá en las plataformas del canal de televisión SPORT1

La eFootball.Pro League se retransmitirá en las plataformas del canal de televisión SPORT1

Al igual que otras grandes ligas que han escogido este medio, permitirá seguir los partidos en Alemania, Austria y Suiza, eso si claro, en perfecto alemán

eFootballPro Sport1

eFootball.Pro expande sus fronteras en lo que a retransmisión se refiere. Recientemente comentamos que los datos iniciales de audiencia no estaban siendo para tirar cohetes y una de las vías de expansión de la liga tenía que ver con los canales tradicionales más que con los nativos de esports. Esto es, apostar más por la televisión que por Twitch.

 

El primer paso que dieron fue anunciar la retransmisión de la liga en TV3 y el siguiente, anunciado hoy, el hacer lo propio con el canal SPORT1. Canal que por cierto, está especializado en esports y está obteniendo grandes acuerdos. Sin ir más lejos, ya ha cerrado acuerdos con ESL y con Overwatch League para retransmitir en Alemania, Austria y Suiza en alemán.

 

eFootball.Pro y la plataforma de deportes SPORT1 han llegado a un acuerdo para que los partidos y los mejores momentos de la competición se emitan en la cadena eSPORTS1, en la web SPORT1.de y en su canal de Youtube. La primera retransmisión será el próximo sábado 23 de febrero, coincidiendo con la jornada 3 de la eFootball.Pro League.

 

La jornada 3 de la competición podrá seguirse en directo en la web SPORT1.de y en el canal de Youtube de la cadena. Posteriormente se retransmitirá también en televisión en eSPORTS1, en diferido. Las jornadas 4 y 5 de la eFootball.Pro League, en marzo y abril, y la Fase Final de mayo, compuesta por el Last Chance Group, las Semifinales y la Final, podrán verse también en directo en eSPORTS1 y el resto de plataformas online de SPORT1 mencionadas.

 

Asimismo, entre jornadas se emitirán los mejores momentos de la liga para que los fans de Alemania, Austria y Suiza puedan disfrutar de la competición de PES2019 que forman el FC Barcelona, el FC Schalke 04, el AS Monaco, el Celtic FC, el Boavista FC y el FC Nantes.

 

El acuerdo entre eFootball.Pro y SPORT1 para la retransmisión de la liga en los países de habla germana ha sido posible gracias a Sportradar, la agencia de derechos de emisión que gestiona la distribución internacional del contenido de la eFootball.Pro League.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO