Home / Compañias  / Blizzard se asocia con el nuevo canal eSports1 para emitir la OWL en Alemania, Austria y Suiza

Blizzard se asocia con el nuevo canal eSports1 para emitir la OWL en Alemania, Austria y Suiza

El acuerdo, de dos años de duración, es el segundo en una semana del nuevo canal tras el de ESL y parece que los fans tendrán contenido más que interesante

Overwatch League esports

Blizzard sigue abriendo vías para hacer llegar su Overwatch League a todo el mundo y hoy hemos conocido que lo hará en la televisión de Alemania, Austria y Suiza. Los que nos sigan sabrán que estos tres países se han visto beneficiados de un nuevo canal de televisión para esports recientemente creado, que ya ha llegado a un acuerdo con ESL. Efectivamente, hablamos de eSports1.

 

El acuerdo de dos años incluirá la cobertura en vivo por parte del canal tanto de la Overwatch League como de la Overwatch World Cup. La retransmisión no incluye StarCraft 2 ni World of Warcraft, pero si Hearthstone.

 

Alemania siempre ha sido un mercado importante para los juegos de Blizzard, y como tal, es muy emocionante trabajar con Sport1“, comentaba Jamie Pollack, vicepresidente de desarrollo de negocios y derechos de los medios de comunicación de Blizzard en un comunicado de prensa. “Ser parte del nuevo canal se alinea perfectamente con nuestro objetivo de aumentar el alcance y hacer que los esports de  Overwatch y Hearthstone sean más accesibles para los fans alemanes“.

 

El anuncio se produce tan sólo una semana después de que Sport1 revelara su nuevo canal de esports, eSports1 y anunciará el acuerdo con ESL, prometiendo más de 1.200 horas de contenido esports en 2019 con contenido propio.

 

Con su fuerte posicionamiento global como uno de los desarrolladores y comercializadores de software de entretenimiento más prestigiosos, Blizzard Entertainment es un socio óptimo para nuestro nuevo canal eSports1“, comentaba Daniel von Busse, director de operaciones de Sport1. “Estamos ofreciendo tres series premium de torneos de esports en ESports1 que emocionarán y deleitarán a muchos fans“.

 

La nueva temporada de la Overwatch dará comienzo el 14 de febrero, donde London Spitfire, los ganadores de la temporada inaugural, tendrán la oportunidad de defender su título. Ocho nuevos equipos se unirán a ellos, incluidos representantes de América del Norte, Asia y Europa.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO