Home / Ligas  / DreamHack España revela sus cuatro torneos de la Dreamcup: LoL, PUBG, Fortnite y Rocket League

DreamHack España revela sus cuatro torneos de la Dreamcup: LoL, PUBG, Fortnite y Rocket League

DreamHack España sigue apostando fuerte por los esports. Aunque aún queda todavía para la primera cita del año en Valencia en Julio y aún más para la primera cita de la historia en Sevilla, la

DreamHack Dreamcup esports

DreamHack España sigue apostando fuerte por los esports. Aunque aún queda todavía para la primera cita del año en Valencia en Julio y aún más para la primera cita de la historia en Sevilla, la compañía ya caliente motores. Si la semana pasada conocíamos de forma indirecta que DreamHack con su Dreamcup de League of Legends formaría parte del Circuito Tormenta, hoy hemos conocido que esta denominación de Dreamcup no se limita al juego de Riot, sino que será una serie de torneos organizados por la propia compañía.

 

De hecho será un torneo donde se albergarán hasta 4 competiciones. Dreamcup League of Legends formará parte de Circuito Tormenta (dando opción a ganar 550 puntos), pero además tendremos torneos de Dreamcup PUBG, Dreamcup Fortnite (los dos Battle Royale de moda) y Dreamcup Rocket League. Todo para un total de 15.000 euros en premios donde los BR se llevan la palma con 5.000 € en premios cada uno, mientras que LoL y Rocket League tendrá botes de 2.500 €.

 

De esta forma Dreamcup se convierte en la última iniciativa de DreamHack Valencia 2018 con el objetivo de trasladar ese target de Circuito Tormenta a otros juegos y  hacer sentir a jugadores amateurs y semi-profesionales toda la experiencia de los jugadores de primer nivel. Una oportunidad única de competir durante 4 días a los títulos más populares del momento en un entorno espectacular donde los participantes podrán sentirse como sus ídolos.

 

 

Dreamcup estará a disposición de todos los asistentes de la Zona LAN de DreamHack Valencia. Los asistentes a esta zona podrán inscribirse a través de la página de Dreamcup para cualquiera de los 4 torneos que se celebrarán y retransmitirán en directo en el escenario principal de la Zona LAN, donde el resto de los visitantes del evento podrán seguir cada minuto.

 

DreamHack España demuestra una vez más su liderazgo dentro de lo que supone DreamHack a nivel global, uno de los festivales de ocio digital más grande del mundo, como lo atestigua la cantidad de festivales que se celebran a lo largo de todo el año a nivel internacional. No sólo sigue apostando por los esports amateurs, sino que esta iniciativa viene a complementar la iniciativa pionera que la compañía está desarrollando en España junto a Page Personnel, de la cual podréis por cierto obtener más información en la charla que tendrá lugar el próximo 8 de Mayo desarrollada por MJ Consultores.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO