Home / Ligas  / DreamHack se alía con Page Personnel y renueva con Monster Energy

DreamHack se alía con Page Personnel y renueva con Monster Energy

Grandes noticias las que hemos recibido hoy por parte de DreamHack. No sólo demuestra el buen estado de salud de los esports y de su competición en particular logrando renovar un acuerdo con Monster Energy,

DreamHack esports

Grandes noticias las que hemos recibido hoy por parte de DreamHack. No sólo demuestra el buen estado de salud de los esports y de su competición en particular logrando renovar un acuerdo con Monster Energy, sino que además logra un acuerdo pionero con Page Personnel para fomentar la búsqueda de talento en los esports, noticia que desde eSports Bureau celebramos ya que este medio siempre ha propuesto que la profesionalización de la búsqueda de empleo para el sector es algo imprescindible.

 

Un acuerdo pionero con Pager Personnel

 

El crecimiento de los esports y las cifras que está manejando genera oportunidades laborales en diferentes ámbitos, siendo los perfiles de director de comunicación y de producción audiovisual, responsable de redes sociales, jugador profesional, desarrollador de videojuegos, entrenador o fisioterapeuta algunas de las posiciones más demandadas. En atención a esta demanda del mercado, DreamHack Spain y Page Personnel, marca especializada en la selección de mandos intermedios y personal de apoyo cualificado, perteneciente a PageGroup, han puesto en marcha una iniciativa pionera en el sector para acercar a las empresas en busca de talento al territorio natural de estos nuevos profesionales: los festivales de eSports.

 

Como parte de esta iniciativa conjunta, Page Personnel ofrecerá a los asistentes a los festivales Dreamhack Valencia y DreamHack Sevilla una serie de servicios dirigidos al desarrollo de su carrera profesional, y un grupo de seleccionados recibirán una entrevista en profundidad. Además de las oportunidades laborales que puedan generarse en el sector de los eSports, compañías de videojuegos y de otros ámbitos tecnológicos también podrán seleccionar talento entre los asistentes a los festivales DreamHack, que además de gamers también cuenta entre sus visitantes con estudiantes y profesionales de múltiples carreras relacionadas con la innovación tecnológica.

 

Arturo Castelló, director de DreamHack Spain comentaba este anuncio: “DreamHack se caracteriza por una combinación única de innovación tecnológica, cultura gamer y pasión por los esports, que atrae cada año a nuestros festivales a miles de jóvenes con mucho talento y preparación. Para nosotros es una gran noticia contar con una compañía líder como Page Personnel para potenciar el desarrollo personal de nuestros visitantes y conectarles con las principales empresas del país”. Por su parteFrancisco García – Prieto, Executive Manager de Page Personnel añadía que: “Page Personnel se posiciona junto a DreamHack para la búsqueda y selección de talento dentro del mundo gamer y esports, estamos muy satisfechos de posicionarnos como la primera consultoría de selección que apuesta por el mundo esport y durante los tres días del evento, estaremos encantados de recibir currículums y ayudar a los asistentes a buscar su lugar dentro del mercado laboral”.

 

 

Renovación del acuerdo con Monster Energy

 

Por si la anterior noticia no fuera poco importante, DreamHack también ha anunciado que  amplía su acuerdo con Monster Energy por dos años más. Juntos buscan expandir el evento a nuevos continentes en 2019. Monster Energy patrocinará en 2018 y 2019 todos los festivales y torneos deportivos importantes producidos por DreamHack; teniendo un papel fundamental en el crecimiento de los festivales de la reconocida organización y apoyando y ayudando a expandir la comunidad que rodea a DreamHack.

 

En 2014, DreamHack y Monster Energy iniciaron su relación con los recientemente establecidos Monster Energy DreamHack Studios en Estocolmo, y se asociaron para el circuito internacional DreamHack Open. El éxito continuó y 3 años después Monster Energy se ha destacado como socio global, apoyando todos los proyectos de DreamHack anuales. Cuando DreamHack entró al mercado norteamericano en 2016, Monster Energy fue uno de los socios fundadores y aliados estratégicos de DreamHack. Primero con DreamHack Austin y luego aumentando la agenda a un total de cinco eventos durante 2017: Austin, Montreal, Las Vegas, Atlanta y Denver. DreamHack también anunció recientemente que Monster Energy será el socio fundador cuando DreamHack entre en un tercer continente en el próximo 2019.

 

Estamos emocionados pero también muy orgullosos de unirnos a Monster Energy para los próximos dos años. Ellos han estado apoyando a DreamHack durante los últimos 4 años y estamos muy satisfechos de planear cosas aún más grandes para el futuro” destacaba Marcus Lindmark, CEO de DreamHack. “Hace cuatro años, cuando empezamos a buscar un evento para patrocinar, DreamHack estaba en la cima de una lista muy corta de organizadores de eventos de primer nivel. DreamHack cumplía todas las expectativas que buscábamos, pero su personal y apoyo fueron los factores decisivos para extender nuestra asociación a un acuerdo global multianual” añadió Matthew Simpson, Director de Juegos de Azar y Deportes para Monster Energy. “Esperamos apoyar la expansión de DreamHack mientras traen sus festivales a nuevos mercados internacionales.

 

 

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO