Home / Varios  / MJ Consultores organiza en la UPV la jornada “Los eSports: Una nueva realidad” el próximo día 8

MJ Consultores organiza en la UPV la jornada “Los eSports: Una nueva realidad” el próximo día 8

Hace tiempo que no recomendamos ningún evento interno del sector y no podíamos dejar escapar esta oportunidad. Para todos aquellos que quieran conocer más sobre los esports, os recomendamos no perderos el próximo 8 de

MJ Consultores esports

Hace tiempo que no recomendamos ningún evento interno del sector y no podíamos dejar escapar esta oportunidad. Para todos aquellos que quieran conocer más sobre los esports, os recomendamos no perderos el próximo 8 de mayo la sesión “Los eSports: Una nueva realidad”, que organizan desde MJ Consultores en colaboración con el Máster de Gestión de Empresas Deportivas.

 

Mediante esta sesión se pretende dar a conocer los esports como una nueva realidad de sector. Para ello se profundizará en un evento pionero en nuestro país como es Dreamhack España a través de su director Arturo Castelló que asistirá a la sesión. En 2017 Dreamhack España tuvo un total de 40.000 visitantes en los 4 días de duración, situándose como evento de referencia en España. Para este año se esperan cifras aún mayores ya que tendrá dos eventos a lo largo del año, el ya clásico de Valencia y otra cita nueva en Sevilla.

 

Además, muy importante para todos aquellos que estén buscando meter la cabeza en el sector, junto a Dreamhack se contará con la presencia de Page Personnel consultora líder en la selección y trabajo temporal especializado representada por Francisco García-Prieto Ruiz (Executive Manager Page Personnel Valencia). En este medio ya nos hicimos eco de la iniciativa y el acuerdo de colaboración entre DreamHack y Page Personnel que nos parece sin duda muy interesante y necesaria para el sector.  

 

 

Como parte de esta iniciativa conjunta, Page Personnel ofrecerá a los asistentes a los festivales Dreamhack Valencia y DreamHack Sevilla una serie de servicios dirigidos al desarrollo de su carrera profesional,  y uno grupo de seleccionados recibirán una entrevista en profundidad. De esta manera en el evento se podrán conocer más detalles sobre esta colaboración pionera en España  y saber más sobre las diferentes opciones laborables que empieza a ofrecer el sector de los esports en España.

 

La segunda parte de la sesión contará con la presencia de Fernando Piquer CEO de Movistar Riders, que se encargará de hablar  sobre el modelo de gestión de un club de esports como es Movistar Riders.

 

Ya lo sabéis, si estáis por Valencia, no podéis perderos esta cita en la Universidad Politécnica. Todos los datos  y la forma de inscribirse a la jorana, totalmente gratuita, los tenéis en este enlace.

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO