Home / Ligas  / Doritos Bowl 2018, escaparate para streamers y el modo battle royale del nuevo Call of Duty

Doritos Bowl 2018, escaparate para streamers y el modo battle royale del nuevo Call of Duty

El nuevo modo, Blackout, alcanzó los 2,61 M de horas de visionado el 10 de septiembre.A raíz de lo conocido esta semana en OWL, podría estar cerca una liga franquiciada del título

La TwitchCon de este año se va acercando y la compañía de Amazon quiere que sea un evento especial. Así, ayer anunció que para su evento del 27 de octubre, contará con la ayuda de Doritos, la famosa marca de snacks de PepsiCo, que estará encargada del Doritos Bowl 2018, un torneo que servirá de presentación del nuevo modo Battle Royale de CoD Black Ops 4 y que contará, como ya viene siendo habitual en este tipo de juegos y torneos, con famosos streamers en su puesta de largo.

 

Siguiendo así el modelo iniciado por Fortnite (al que también se ha subido PUBG es su versión Mobile), el Doritos Bowl contará con un clásico en estas lides como es Tyler “Ninja” Blevins, además de con Ben “DrLupo” Lupo, Michael “mortaja” Grzesiek y Jack “CouRage” Dunlop, que  serán los capitanes de los 4 equipos que tomarán parte en el evento. “Estoy muy emocionado de participar en el Doritos Bowl; el evento debería ser realmente divertido, y estoy muy interesado en ver cómo mi equipo se enfrentará a los escuadrones que Ninja, DrLupo y CouRage han creado “, declaraba Shroud.

 

 

La TwitchCon 2018 se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de San José en San José, California del 26 al 28 de octubre, y el torneo será transmitido en vivo a nivel mundial a través de Twitch como era lógico. PepsiCo dará a conocer detalles completos sobre el evento, incluido el calendario y la estructura de la competición, en octubre.

 

Blackout es la nueva incorporación a la franquicia Call of Duty, que complementa los modos multijugador tradicionales de la serie. El modo beta de Call of Duty: Black Ops 4, Blackout, alcanzó los 2,61 millones de horas de visionado el 10 de septiembre de 2018 y conviene no perderle la vista, no ya por el boom actual de los Battle Royale, sino porque podríamos tener anuncios de una liga franquiciada en breve, según lo que hemos podido conocer de Activision Blizzard esta misma semana….

 

Leslie Vesper, directora sénior de marketing de la división Frito-Lay North America de PepsiCo agregaba lo siguiente: “Doritos Bowl lleva la larga historia de la marca a nuevas alturas y nos coloca al frente de la comunidad de jugadores. Cuando tienes nombres y socios como Doritos, Twitch y Ninja, todos unidos, sabes que va a ser un evento épico. Esperamos que esto sea algo diferente a lo que nadie haya visto en el mundo de los videojuegos “.

 

No es la primera vez que Doritos recurre a los famosos. El año pasado ya realizó un anunció de televisión en Asia junto a una de las leyendas del sector, Faker.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO