Home / Inversión  / Repasamos el estado de la dos ICO de Blockchain más importantes en esports: Dreamteam lanza en 4 días y Play2Live se retrasa

Repasamos el estado de la dos ICO de Blockchain más importantes en esports: Dreamteam lanza en 4 días y Play2Live se retrasa

Actualizamos el estado de las dos ICO que más están dando que hablar en los esports ante su inminente lanzamiento. Blockchain está de moda en los deportes electrónicos y desde eSports Bureau siempre procuramos estar

Blockchain esports

Actualizamos el estado de las dos ICO que más están dando que hablar en los esports ante su inminente lanzamiento. Blockchain está de moda en los deportes electrónicos y desde eSports Bureau siempre procuramos estar atentos a cualquier movimiento que surja de esta tecnología relacionado con nuestro sector.

 

Play2Live

 

Lo que nos sigan recordarán que hace unos días comentamos sobre esta nueva iniciativa, que se basaba en usar blockchain diréctamente sobre un servicio de streaming, compitiendo de esta manera ni más ni menos que con pesos pesados del sector como Twitch. Su ICO debería de haber comenzado ayer día 5 de diciembre, y como ya ocurrió con el caso de Dreamteam, ésta se ha visto retrasada al 25 de Enero.

 

En esta ocasión no ha habido cambio en las condiciones de la ICO, pero parece ser la tónica general que todos los anuncios de ICO acaben retrasando su fecha inicial de salida. La nueva fecha será el 25 de Enero. Podéis ver el resto de condiciones en la web de la ICO.

 

 

Dreamteam

Dreamteam ya tuvo su retraso inicial, del 20 de Noviembre al 10 de Enero. En principio en su web no hay ningún cambio programado, por lo que entendemos que todo seguirá de forma correcta, ya que mañana día 7 de Diciembre empieza la preventa. De hecho, no descartamos que uno de los motivos por los que Play2Live ha podido retrasar su lanzamiento sea precisamente para no coincidir con Dreamteam en el tiempo. No porque no haya cabida para las dos, sino porque realmente sería plantearse una competencia frente a inversores absurda.

 

Recordemos un dato importante a tener en cuenta, y es que Dreamteam cuenta entre sus filas con algunas de las personalidades más importantes del sector blockchain y que su fichaje fue anunciado hace apenas unas semana, motivo muy probable de que sufriese su retraso para evaluar la situación del proyecto antes de una salida pública y que incluso tuvo una asociación con la ESL para el IEM Oakland.

 

Por lo tanto, de momento vamos a tener ICOs en esports para un tiempo. Arrancando el 10 de Diciembre con la ICO de Dreamteam para continuar el 25 de enero con la Play2Live. Y sin olvidar que Unirkn ya consiguió su ICO de $40 millones para crear su token UnikoinGold. Por nuestra parte, estaremos atentos a todo lo que pueda suceder con Dreamteam a partir del día 10, ya que si las previsiones son acertadas, podría convertirse en una de las ICO más rápidas en cerrarse. Ojalá sea así, puesto que demostrará el interés por el sector de los esports.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO