Home / Inversión  / Play2live, la plataforma para streaming de esports basada en blockchain, lanza su demo a escasos días de su pre-ICO

Play2live, la plataforma para streaming de esports basada en blockchain, lanza su demo a escasos días de su pre-ICO

Como ya sabrán nuestro lectores, en este medio estamos muy a favor de blockchain como tecnología que puede ayudar en el crecimiento de los esports. Sin embargo, hasta ahora siempre se había contemplado su uso

Play2Live Blockchain esports

Como ya sabrán nuestro lectores, en este medio estamos muy a favor de blockchain como tecnología que puede ayudar en el crecimiento de los esports. Sin embargo, hasta ahora siempre se había contemplado su uso de cara a los esports mas enfocado a la parte de gestión, y nunca a uno de los elementos centrales del ecosistema, el streaming.

 

Eso podría cambiar con Play2live, el primer proyecto de streaming para esports que hace uso de la tecnología blockchain como elemento central. Ayer conocimos, vía Coincrispy, que la compañía lanzó su versión demo de la plataforma, que ya han podido probar 80.000 fans con la retransmisión de un partido de esports.  Esto ocurre unos días antes de que la plataforma comience también su pre ICO (Inicial Con Offering) el próximo 5 de Diciembre.

 

El CEO de Play2Live, Alexey Burdyko, tuvo unas palabras coincidiendo con el lanzamiento de esta demo: “Estamos avanzando de acuerdo a nuestra hoja de ruta, y el lanzamiento de esta demo es una gran oportunidad para mostrar a los inversores nuestro compromiso de construir una negocio sólido que comenzará a generar ingresos pronto”. Orhan Zeynalli, encargado de la parte de Blockchain, comentaba también que: “Nuestro objetivo principal ha sido recopilar feedback de usuarios reales y probar la funcionalidad de la plataforma, incluidas las apuestas, lo que ha sido posible gracias a la tecnología blockchain.

 

El token que empleará la plataforma se denominará LUC y en la siguiente imagen se puede encontrar un resumen de los objetivos de la pre-ICO, de nuevo bastante ambiciosos.

 

 

Decimos de nuevo, porque esta misma semana comentábamos el retraso que ha sufrido otro proyecto de blockchain relacionado con esports, DreamTeam, cuya pre-ICO debería haberse lanzado este mismo lunes y se ha retrasado al 7 de Diciembre, reduciendo bastante los objetivos a conseguir. Así pues, en el mes de diciembre vamos a tener dos proyectos de esports basados en blockchain realmente interesantes de seguir, con propuestas muy diversas pero con una tecnología común.

 

 

Comentar también, que si DreamTeam fichó en su momento a importantes actores del sector blockchain, Play2Live no se ha quedado corto con su Advisory Board: entre los miembros encontramos a Can Yung, ex de Azubu.Tv, David Drake, de LDJ Capital o Victor Martun, CEO de Gosugamers.

 

Seguiremos muy de cerca la evolución del proyecto y de su pre-ICO.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO