Home / Inversión  / Se retrasa la primera fase de venta de tokens de DreamTeam, proyecto que combina blockchain y esports

Se retrasa la primera fase de venta de tokens de DreamTeam, proyecto que combina blockchain y esports

Hoy era uno de esos días que teníamos marcados en el calendario para ver cómo se desarrollaba la ICO de DreamTeam dentro del mundo de los esports y blockchain. Sin duda se trata del proyecto

DreamTeam esports blockchain

Hoy era uno de esos días que teníamos marcados en el calendario para ver cómo se desarrollaba la ICO de DreamTeam dentro del mundo de los esports y blockchain. Sin duda se trata del proyecto más importantes a día de hoy que combina ambos mundos y hay mucha expectación por ver como resulta. Sin embargo, nos hemos encontrado que el lanzamiento de la primera fase para la venta de tokens, dispuesto para hoy 20 de Noviembre, ha sido pospuesto al 11 de Diciembre.

 

En principio no ha habido explicaciones al respecto, pero si que podemos ver cambios muy significativos en las condiciones de la ICO, que hacen presagiar que algo ha cambiado. En la primera imagen podemos ver que en las condiciones anteriores, existía un Overall Cap de $75 millones, mientras que el actual, la imagen de abajo,  es de $45 millones. Destaca también el hecho de que se ha cambiado el “mínimum gol” que estaba en $10 millones y pasa a $2 millones. Este es quizás el cambio que más llama la atención por tanto en cuanto parece rebajar las expectativas de la ICO. En cambio los bonus han aumentado, por ejemplo el bonus de día 1 ha subido del 5% al 10%. En cuanto a la transacción mínima se mantiene, 0.1 ETH.

 

Condiciones ICO DreamTeam para 20 Noviembre

 

 

Condiciones ICO DreamTeam para 7 Diciembre

 

La preventa, que comienza el día 7 de Diciembre, también ha bajado el CAP de $10 millones a $6 millones. Como decimos, no hay mucha información del porqué de estos cambios. Recordemos que la última noticia sobre DreamTeam fue el fichaje de los CEO de Keynote y MLG com consejeros. Es probable que su experiencia y conocimiento del sector hayan llevado a cambiar ciertos aspectos de la oferta y por lo tanto al retraso de la misma.

 

En cualquier caso, no parecen ser cambios drásticos que afecten a quienes quieran invertir en el proyecto, pues lo que son las condiciones para compradores parecen mantenerse. Así pues habrá que esperar a las nuevas fechas: 7 de Diciembre para la preventa, y 11 de Diciembre para la primera ventana de venta de tokens. Os mantendremos informados de cómo evolucionar este proyecto pionero en el uso de Blockchain en los esports.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO