Home / Compañias  / DreamTeam, la plataforma de blockchain para esports, ficha a los CEO’s de Keynote y MLG como consejeros

DreamTeam, la plataforma de blockchain para esports, ficha a los CEO’s de Keynote y MLG como consejeros

Parece que poco a poco la tecnología blockchain se va introduciendo en los esports. Al menos en cuanto a perspectivas se refiere. Uno de los proyectos más importante del sector, por no decir el más

DreamTeam esports blockchain

Parece que poco a poco la tecnología blockchain se va introduciendo en los esports. Al menos en cuanto a perspectivas se refiere. Uno de los proyectos más importante del sector, por no decir el más importante, la plataforma DreamTeam, de la que hemos hablado ya en este medio, sigue dando grandes pasos para asentar su apuesta.

 

Si hace apenas diez días se daba a conocer un importante hito para la plataforma mediante su asociación con ESL para el inminente IEM Oakland, hoy se ha dado a conocer otro hito no menos importante, al anunciarse que Moe Levin, CEO de Keynote, y Sundance Digiovanni, CEO de la Major League Gaming, pasarán a formar pate del Board of Advisors de la compañía.

 

Que DreamTeam haya captado la atención de estos directivos es muy significativo. Por un lado, Moe Levin es responsable de haber invertido más de $250 millones en startups de blockchain, es fundador de la primera academia de blockchain y asesor de gobiernos, reguladores, bancos y compañías, con lo cual las puertas que pueden abrir son muy importantes.  Por otro lado, Sundance DiGiovanni tiene más de 18 años de experiencia en el sector de medios, tecnología y videojuegos. Bajo su tutela como CEO, la MLG ha logrado crecer un 600% en audiencia en los últimos 3 años, hasta el punto de ser adquirida por Blizzard en 2016.

 

 

En principio ambos actuarán como consejeros, pero con una ICO (Initial Coin Offering) comenzando en 14 días, realizar este anuncio es equivalente a meter dinero físico en esa ICO de forma directa. Con el perfil de estos dos consejeros, especialmente el de Moe Levin en el mundo de blockchain, creemos que no nos equivocaremos mucho si apostamos a que la ICO de DreamTeam será una de las más importantes de esports por supuesto, pero también de todo el universo blockchain. Podemos asistir a una inversión de varias millones (los propios dueños han capado la ICO con un tope de 10 millones) en apenas unos minutos.

 

Os dejamos con una imagen de la condiciones de esta primera venta de tokens, que durará del 20 al 24 de Noviembre por si alguno estuviera interesado y pudiera permitírselo. Si no fuera el caso y tenéis suerte en navidad con la lotería y queréis realizar un inversión segura, habrá una segunda venta de tokens en Enero, en una fecha aún por determinar.

 

 

Quien ha comentado acerca del proyecto de DreamTeam es DiGiovanni, que comentaba estar: “Ansioso por unirme al Board of Advisors de DreatmTeam para empezar nuestra relación a largo plazo en los esports. Sus ambiciones por los esports son un reflejo de la nuestras y estoy comprometido a ayudar a DreamTeam en su rol integral para la expansión de los esports.

 

Estaremos muy atentos a cómo funciona la primera venta de tokens de esta herramienta que desde aquí intuimos que puede ser un impulso importante para el sector.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO