Home / Inversión  / BITKRAFT Esports Ventures invierte $3 millones en la ronda inicial de la aplicación Strafe

BITKRAFT Esports Ventures invierte $3 millones en la ronda inicial de la aplicación Strafe

Esta "esports companion app" es el 4ª proyecto financiado for BITKRAFT tras el un nuevo fondo de $125 M; antes fueron Network Next (internet para gamers), Playbrain (torneos) y GoMeta (realidad virtual)

Strafe App

BITKRAFT Esports Ventures sigue financiando proyectos tecnológicos en el ámbito de los esports. La última compañía invertida es Strafe, una aplicación móvil catalogada como “esports companion”.

 

Strafe permite acceder a la programación de partidos con resultados en vivo así como a estadísticas de los mismos y agrega noticias y datos de League of Legends, Dota 2, CS:GO, Overwatch y otros títulos principales. La financiación recaudada por Strafe ha sido de $ 3 millones.

 

Einar Ahlström, CEO y cofundador de Strafe hablaba sobre la ronda en un comunicado: “Estamos muy entusiasmados de dar la bienvenida a BITKRAFT Esports Ventures como inversor en Strafe. BITKRAFT es el líder mundial en esports VC y aporta mucho más que capital. Están profundamente conectados con todas las entidades principales dentro de la comunidad de esports y ayudarán a impulsar nuestro negocio mientras ejecutamos nuestro plan en el futuro“.

 

Malte Barth, socio fundador de BITKRAFT Esports Ventures, agregaba los siguiente: “Strafe es diferente a cualquier aplicación actualmente en el mercado de esports con una retención de usuarios extremadamente alta y un crecimiento orgánico y un impresionante equipo ejecutivo que incluye a Marcus Jacobs, el ex director del popular juego móvil de King, Candy Crush. quién está trabajando para aprovechar el gran potencial de las apuestas sociales en los esports. Estamos encantados de respaldar a un increíble equipo empresarial del ecosistema de gaming y esports en desarrollo en los países nórdicos que proporciona más estructura al entorno competitivo de los deportes electrónicos y un valor de entretenimiento adicional para la comunidad de esports“.

 

Strafe se une así a BITKRAFT como cuarto proyecto financiado desde que levantara un nuevo fondo de $125 millones para invertir en esports. Anteriormente ya invirtió en Network Next (internet para gamers), Playbrain (torneos esports)  y GoMeta (realidad virtual)

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO