Home / Ligas  / Locura PUBG: Récord de 1.9M CCU con 1.5M diarios durante una semana; Ninjas in Pyjamas anuncia su propio equipo

Locura PUBG: Récord de 1.9M CCU con 1.5M diarios durante una semana; Ninjas in Pyjamas anuncia su propio equipo

PUBG sigue batiendo récords y atrayendo a los actores más importantes del panorama de esports.   Hoy una de las organizaciones más carismáticas del sector, Ninjas in Pyjamas, ha hecho formal su entrada en el juego creando

PUBG Esports

PUBG sigue batiendo récords y atrayendo a los actores más importantes del panorama de esports.

 

Hoy una de las organizaciones más carismáticas del sector, Ninjas in Pyjamas, ha hecho formal su entrada en el juego creando su propio equipo y anunciándolo en Twitter. Su equipo estará formado por “Ekkz”, “Borg”, Drew “Sweaterr” Miser y Adam “Crunch” Escobedo, lo tres últimos provenientes del equipo de esports del juego creado por Cloud 9 para tomar parte en el primer invitational de la Gamescom.

Según el comunicado de NiP: “Hoy estamos emocionados de anunciar nuestra aventura en PlayerUnknown’s Battlegrounds, el juego con el que muchos de nosotros tenemos una relación amor / odio desde su explosivo lanzamiento en Marzo de este año. Con esta base tan rápida de crecimiento en una base de fans y millones de jugadores saltando a la isla de Rangel cada día, estamos encantados de ver que este juego ha calado en el corazón de los entusiastas de esports por todo el mundo. Por supuesto, Ninjas in Pyjamas quiere ser parte de este movimiento.

 

Por lo tanto, otro equipo que se une a la ya creciste base de fans de PUBG, el más reciente de ellos Team Dignitas hace apenas unos días. Veremos si el anuncio del nuevo equipo y de sus integrantes hoy no es casualidad y tiene algo que ver con su participación en el segundo invitational a tener lugar en el IEM Oakland de Noviembre. Tienes papeletas para ser así.

 

Y todo esto en mitad de incontables éxitos. Ayer anunciábamos que PUBG se quedó como segundo juego más visto de Twitch en el mes de Septiembre, a apenas dos millones de horas de visionados de LoL (con los World Championships de por medio), pero es que además ya parece que no es noticia, pero PUBG ha vuelto a superar su propio récord de jugadores simultáneos en Steam.

 

Y lo novedoso de esta ocasión es que no lo ha hecho durante un día en particular. Ayer 9 de octubre el juego logró un nuevo pico de 1.962.803, pero es que según la gráfica de SteamSpy que mostramos, desde el día 2 de octubre, es decir, durante una semana consecutiva, el juego ha tenido más de 1.5 millones de usuarios concurrentes diarios, una auténtica locura que ya se está volviendo algo normal. Lo que antes se conseguía en un fin de semana, ahora lleva 7 días seguidos lográndolo.

Un auténtica locura que deja las expectativas de PUBG por todo lo alto y fuera de todo análisis coherente de datos.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO