Home / Ligas  / Anunciados 4 equipos para el IEM Oakland Invitational de PUBG y la entrada oficial de Team Dignitas en el juego

Anunciados 4 equipos para el IEM Oakland Invitational de PUBG y la entrada oficial de Team Dignitas en el juego

En esta ocasión hablamos de PUBG no para mencionar ningún nuevo récord, pero si para anunciar importantes novedades que siguen catapultando al juego de Bluehole al cielo de los esports.   Esta misma semana se daba a conocer el segundo torneo de PUBG tras el primer invitational

PUBG Esports

En esta ocasión hablamos de PUBG no para mencionar ningún nuevo récord, pero si para anunciar importantes novedades que siguen catapultando al juego de Bluehole al cielo de los esports.

 

Esta misma semana se daba a conocer el segundo torneo de PUBG tras el primer invitational de la Gamescom, que tendrá lugar en el IEM Oakland del 18 al 19 de Noviembre con un premio de $200.000. Hoy ya tenemos confirmados a 4 de los 10 equipos que tomarán parte en el torneo y ya empezamos a ver grandes nombres del panorama esports involucrados en el juego. En concreto, estarán presentes Luminosity, que ha sido de las primeras organizaciones importantes en tener un equipo PUBG (tanto es así que ganó el torneo por equipos del PUBG de la Gamescom), a los que se unirán Team Solomid, uno de los equipos más recientes en entrar en el juego, Team Liquid, que anunció su equipo hace apenas un mes y por último Noble Esports.

 

Nombres todo ellos importantes, pero la cosa no acaba aquí. Parece que la creación de una nueva empresa que gestione el juego como marca y los rumores de inversión por parte de Tencent con valoraciones desorbitadas, no sólo ha provocado que tengamos este invitational antes de lo esperado, acelerando los planes para esports del juego, sino que también está atrayendo más nombres importantes.

 

Y el último es otro nombre con solera, Team Dignitas, que ha anunciado su propio equipo. Jonathan Kemp, CEO del equipo, decía lo siguiente sobre este nuevo equipo: ”Estamos tremendamente impresionados por Bluehole Studios y sus esfuerzos para maximizar el rápido crecimiento de PUBG entre los apasionados consumidores de esports. Estamos motivados por la base de fans que soporta el juego y creemos que la marca PUNG y el juego competitivo se alinean  muy bien con otros de nuestros equipos en la familia de Team Dignitas.

 

Por supuesto, en el comunicado se menciona el IEM Oakland y la posibilidad real de tomar parte en él, algo en lo que ya están trabajando. Además, Michael “ODEE” O’Dell, Presidente del equipo, comentaba que; “Ha sido muy inspirador ver la carrera de estos jugadores desarrollarse junto al interés en PUBG. Estoy encantado de haber fichado a estos dos jugadores para la familia de Team Dignitas y tener caras nuevas que, por su personalidad y ética en el trabajo y estilo de juego de élite, estoy seguro se convertirán en los favoritos de los fans de Team Dignitas.

 

Así pues, otro grande de los esports que entra de manera oficial en PUBG, como ya lo han hecho los equipos mencionados, más otros grandes nombres como por ejemplo Cloud 9. No será un nuevo récord, pero demuestra muy a las claras la apuesta de los equipos de esports por este juego, algo a lo que tendrá que responder Bluehole mucho antes de lo que esperaba.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO