Home / Ligas  / Anunciados el estadio y las fechas para las World Championships 2017 para el MOBA móvil Vainglory

Anunciados el estadio y las fechas para las World Championships 2017 para el MOBA móvil Vainglory

Los juegos para móviles siguen creciendo como esports. Ayer sin ir más lejos se anunciaba el torneo de $10.000 de Power Rangers en el ámbito del Mobile Masters Las Vegas de Amazon, donde el juego

Vainglory esports

Los juegos para móviles siguen creciendo como esports. Ayer sin ir más lejos se anunciaba el torneo de $10.000 de Power Rangers en el ámbito del Mobile Masters Las Vegas de Amazon, donde el juego estrella será Vainglory. Y precisamente sobre este juego trata la noticia de hoy, ya que se ha anunciado cual será la sede de World Championship.

 

El evento tendrá lugar en el Kallang Theatre de Singapur, del 14 al 17 de diciembre, y contará con doce de los mejores equipos del mundo del MOBA móvil de Super Evil Megacorp según se ha anunciado. Además de albergar el torneo más grande del calendario Vainglory, el evento tiene programado presentar en sociedad su modo 5vs5.

 

El director general de Super Evil Megacorp, Kristian Segerstrale, comentaba lo siguiente acerca del evento: “Los World Championship 2017 de Vainglory no serán meramente el evento top del año en esports; será indiscutiblemente el momento más grande en la historia de Vainglory. Además, en el evento en vivo en el escenario de Singapur, vamos a desvelar globalmente Vainglory 5v5 en un showmatch épico, coincidiendo con una importante actualización en el juego. Esto demostrará, una vez más, que Vainglory es el MOBA más importante en pantallas táctiles y un juego que empuja los límites de las plataformas móviles.

 

Según el propio Segerstrale, realizar los World Championships en Singapur y la presentación de este nuevo modo ha supuesto en cierta forma volver a la orígenes, ya que el juego fue lanzado precisamente en fase beta en esa zona, siendo los primeros que “abrazaron a Vainglory antes que nadie y allanaron el camino para todo el éxito que ha seguido”. La compañía tiene la intención de probar a los jugadores MOBA de todo el mundo que Vainglory es el más divertida, la mejor experiencia 5vs5 en pantallas táctiles, y esperan trabajar en estrecha colaboración con la comunidad para hacerlo crecer todo lo que se pueda.

 

La alineación completa de los equipos aún no se ha anunciado, con slots todavía por determinar pendientes de conocer los ganadores de la temporada de otoño de cada región y dos equipos wild-card. Los equipos que si se han asegurado un puesto en el torneo son Cloud9, ROX Armada, AC Gaming, Elite8, Hunter e Impunity.

 

Desde luego el juego está funcionando muy bien entre el público, y la inyección de $19 millones recibida por la compañía en Agosto a buen seguro que habrá permitido mejorar diferentes aspectos y pulir ese nuevo modo 5vs5. Si esto es suficiente o no como para ser el mejor MOBA del momento y para realizar un evento en vivo, habrá que verlo, pero es verdad que están apareciendo competidores, y aunque lidera el panorama en occidente, en asía tiene un fuerte competidor en Honor of Kings, ni más ni menos que soportado por el gigante chino Tencent.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO