Home / Inversión  / Super Evil Mega Corp, creadores del MOBA móvil Vainglory, logran $19 M en una nueva ronda de inversión

Super Evil Mega Corp, creadores del MOBA móvil Vainglory, logran $19 M en una nueva ronda de inversión

Super Evil Megacorp ha anunciado que ha completado con éxito una nueva ronda de financiación en la que ha recaudado $19 millones.   El desarrollador de juegos para móviles es conocido sobre todo por su juego Vainglory,

Vainglory esports

Super Evil Megacorp ha anunciado que ha completado con éxito una nueva ronda de financiación en la que ha recaudado $19 millones.

 

El desarrollador de juegos para móviles es conocido sobre todo por su juego Vainglory, un MOBA cuya principal novedad es que va a dirigido a usuarios de teléfonos móviles y tablets donde utiliza las capacidades que ofrecen las interfaces de pantallas táctiles. Vainglory fue lanzado en noviembre de 2014 y desde entonces ha crecido contando ya con millones de usuarios, incluso cuenta con su propia liga de esports en varios continentes.

 

El director general de Super Evil Megacorp, Kristian Segerstrale, dejaba una declaración a The Esports Observer sobre la última ronda de inversores lograda por la compañía: “Somos el MOBA móvil más competitivo del mercado, con una escena de esports activa en todo el mundo y una creciente comunidad. Vainglory ha tenido un gran comienzo. Junto con nuestros inversores estamos seguros de poder duplicar nuestras capacidades para construir las mejores experiencias de juego para la generación de las pantallas táctiles, y crear un hogar para los desarrolladores de juegos con talento que ponen su pasión al servicio de la mejora de la industria “.

 

En la ronda de financiación han tomado parte los primeros inversores de rondas previas, entre ellos CrossCut Ventures, General Catalyst, Initial Capital, Raine Ventures, Signia Venture Partners y ZhenFund. Hasta la fecha, la compañía ha recaudado ya $63 millones en total.

 

Los nuevos fondos serán utilizados por SEMC para avanzar en su propio motor de juego multiplataforma, denominado como no podía ser de otra manera “E.V.I.L.”. La compañía también planea ampliar el alcance de Vainglory; los partidos se limitan actualmente a seis jugadores divididos en tres contra tres, y pronto se ampliará a diez jugadores en cinco contra cinco, una estructura más tradicional vista en los MOBAs. La compañía también ampliará su equipo interno y continuará desarrollando su sede en San Mateo, California.

 

Vainglory actualmente reina entre los MOBA para móviles, en Occidente al menos, aunque su popularidad aún no ha alcanzado los niveles alcanzados por sus homónimos de escritorio, como League of Legends, o como el  MOBA de Tencent para móviles Honor of Kings. Super Evil Megacorp está  comprometida con el mercado móvil, máxime con el desarrollo continuo de mejores smartphones y tablets capaces de mover juegos tan complejos como Vainglory.  La compañía describe su propia misión como “ayudar a construir un futuro donde cada tablet sea percibida por los jugadores como una consola portátil de próxima generación“.

 

Noticia original de “The Esports Observer

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO