Home / Ligas  / Power Rangers tendrá torneo en el Mobile Master Las Vegas de Amazon dotado con $10.000 en premios

Power Rangers tendrá torneo en el Mobile Master Las Vegas de Amazon dotado con $10.000 en premios

El pasado 17 de septiembre comentábamos el anuncio por parte de Amazon de su Mobile Master Las Vegas, un torneo dotado de $80.000 en premios y muy centrado, como indica su nombre, en los esports

Mobile Masters Esports

El pasado 17 de septiembre comentábamos el anuncio por parte de Amazon de su Mobile Master Las Vegas, un torneo dotado de $80.000 en premios y muy centrado, como indica su nombre, en los esports para móviles. Entre los juegos que estarían presentes se anunciaron Critical Ops, Power Rangers: World of Tanks  y Vainglory. Hoy ya sabemos qué parte del torneo se llevará $10.000 del premio total: Power Rangers: Legacy Wars.

 

Presentado en asociación con eSports Productions y ESL, el Mobile Masters de Las Vegas tendrá como anfitriona a Maria Ho, estrella de poker profesional y veterana de The Amazing Race y tendrá lugar del 14 al 15 de octubre. Aquellos clasificados entre los 8 primeros, tendrán el viaje y estancia pagados en Las Vegas por parte de la organización.

 

Según el CEO de Saban Brands, Janet Hsu: ”Al igual que la franquicia Power Rangers, los esports se han construido sobre una fuerte comunidad y con el paso de los años, esta comunidad se ha “metamorfoseado” en una de las más grandes y fieles. Al traer Power Rangers: Legacy Wars al Amazon Mobile Masters con nWay y Lionsgate, estamos fusionando dos bases increíbles de fans mientras continuamos expandiendo la marca y el sello de Power Rangers.

 

Quizás no el falte razón y este sea el sueño de mucho adultos, y no tan adultos, poder participar en un torneo de esports mientras controlan a sus Power Rangers favoritos.  A pesar de ser un evento de esports para móviles, no hay que pederlo de vista. Los esports en su versión portátil cada vez son más importantes, como lo demuestran juegos como Vain Glory o el propio Clash Royale, que este año debuta en la Super Liga Orange. La propia Twitch realizará una cobertura especial del evento y se ha confirmado que también será retransmitido por CBS Sport Network, por lo que será muy interesante ver cómo se comporta este torneo, a priori de menor importancia, en cuanto a las audiencias se refiere.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO