Home / Ligas  / Anunciado el Mobile Masters Las Vegas por parte de Amazon, centrado en juegos móviles y con $80.000 en premios

Anunciado el Mobile Masters Las Vegas por parte de Amazon, centrado en juegos móviles y con $80.000 en premios

Los esports siguen creciendo, y una de las vertientes que más fuerza está adquiriendo en los últimos meses son los juegos para móviles, ya que sin duda son una forma de atraer a nuevos espectadores.   Consciente

Mobile Masters Esports

Los esports siguen creciendo, y una de las vertientes que más fuerza está adquiriendo en los últimos meses son los juegos para móviles, ya que sin duda son una forma de atraer a nuevos espectadores.

 

Consciente de este hecho, Amazon, que no es precisamente ajenaa a los esports (recordemos que es la dueña de Twitch), ha anunciado que organizará un torneo de mobile esports en La Vegas el próximo mes de octubre, en concreto del 14 al 15 de ese. El Mobile Masters Las Vegas contará con un premio de $80.000 y tendrá lugar en el Millenial Sports Arena de la ciudad. Y como no, para sorpresa de nadie, se podrá seguir a través de Twiitch en el canal de Amazon App Store.

 

¿Qué juegos estarán presentes tratándose de torneo mobile? En principio están confirmados desde la propia web Critical Ops, Power Rangers: Legacy Wars, World of Tanks y el que más expectación genera sin duda, Vainglory. En cuanto a equipos, de momento están confirmados Team SoloMid, Fnatic, SK Gaming, Echo Fox, Imperial, Immortals y ACE.

 

Este no es el primer torneo de esports mobile que organiza Amazon, ya que el gigante minorista ya llevó a cabo el Mobile Masters de Nueva York el pasado mes de junio. Su objetivo con estas competiciones es hacer que el juego competitivo sea más accesible para un número creciente de jugadores de móviles y de espectadores. No hay que olvidar que Amazon también creó su propia compañía desarrolladora de juegos para móviles, Amazon Game Studios y que  también fue anfitriona de un torneo de juegos móviles casuales de $ 100,000 el año pasado.

 

Presentado en asociación con eSports Productions y ESL, el Mobile Masters de Las Vegas tendrá como anfitriona a Maria Ho, estrella de poker profesional y veterana de The Amazing Race. El evento es gratuito y ademas de poder verlo en Twitch, se podrá hacer a través de diferentes productos / servicios de Amazon, como Fire Tablet o Fire TV descargando la aplicación Mobile Masters Las Vegas. El 14 de octubre tendrán lugar los torneos de World of Tanks Blitz y Critical Ops, mientras que el 15 de octubre será el turno para Power Rangers: Legacy Wars y Vainglory.

 

Veremos qué acogida tiene este evento y cómo se desarrolla el mismo. Sin duda el reclamo principal es Vainglory. El juego está siendo un éxito a todos los niveles, y sus desarrolladores, Super Evil Mega Corp, levantaron recientemente una ronda de $19 millones para continuar con este y otros desarrollos móviles. En España sin ir más lejos, el juego móvil se ha popularizado hasta el punto de que este año tendremos dentro de la Super Liga Orange de la LVP el primer torneo de Clash Royale, sobre el que hay puestas muchas miradas y veremos qué tal responde en cuanto a público.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO