Home / Ligas  / La LVP y Mediapro anuncian un nuevo formato presencial para los partidos de LoL y Clash Royale, el “cara a cara”

La LVP y Mediapro anuncian un nuevo formato presencial para los partidos de LoL y Clash Royale, el “cara a cara”

Una de las mejores maneras de fidelizar al público de esports, a pesar del tremendo éxito de las plataformas de streaming y de toda la tecnología de comunicación actual, es el cara a cara, y

LVP Esports

Una de las mejores maneras de fidelizar al público de esports, a pesar del tremendo éxito de las plataformas de streaming y de toda la tecnología de comunicación actual, es el cara a cara, y eso lo saben perfectamente las ligas, los equipos y los jugadores.

 

Con este objetivo en mente, la LVP ha anunciado hoy un nuevo paso más en su estrategia de puesta en contacto con sus seguidores con la puesta en marcha del “cara a cara”. Cada semana, dos equipos de League of Legends y de Clash Royale viajarán a Barcelona para enfrentarse de forma presencial en el partido de la jornada, que se disputará en uno de los platós del Grupo MEDIAPRO. El “cara a cara” de League of Legends tendrá lugar cada martes, mientras que el de Clash Royale se disputará los domingos.

 

Este formato, que sigue la estela de competiciones como la EU LCS o la NA CLS, contará para la ocasión con un espectacular escenario y realización multicámara, que servirá para ofrecer al público una experiencia completa de cada jornada, ya que también incluirá una previa en la que participarán algunos de los protagonistas del encuentro, así como entrevistas postpartido y un seguimiento a los equipos

 

Una de las principales novedades del “cara a cara” es que permitirá acoger a una pequeña cantidad de público cada semana. Los espectadores que acudan al plató del Grupo MEDIAPRO en Barcelona, además de seguir el partido en primera fila, tendrán la oportunidad de conocer a los protagonistas de la Superliga Orange y vivir en carne y hueso un evento presencial, algo mucho más excitante que verlo online.

 

Este formato “cara a cara” debutará en la segunda jornada después de que la temporada de ambos juegos se ponga en marcha en la Barcelona Games World.  Con estas y otras novedades, La Superliga Orange de League of Legends adapta su formato de emisiones al de las grandes competiciones internacionales, mientras que la de Clash Royale se pone en marcha con una experiencia innovadora y que acercará al público a los nuevos héroes nacionales del célebre juego de Supercell. La LVP ratifica, de esta forma, su firme apuesta por las competiciones a nivel presencial, que el año pasado ya tuvieron gran protagonismo con la Superliga Orange On Tour que llevó la competición de League of Legends por distintas ciudades de España, además de las dos ediciones anuales de Gamergy.

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO