Home / Ligas  / Twitch Rivals acogerá un torneo de Fortnite de $2 millones dentro de las Summer Skirmish Series

Twitch Rivals acogerá un torneo de Fortnite de $2 millones dentro de las Summer Skirmish Series

El torneo arranca mañana 17 de agosto y abarcarán cuatro días, dos eventos por día, para Norte América y Europa

Twitch Rivals Fortnite esports

Los fans de Fortnite están de enhorabuena. Twitch acaba de anunciar que su programa  Twitch Rivals contará con el juego de Epic Games  como uno de los títulos para este mes, con $2 millones en premios. Dicho torneo formará parte de las Summer Skirmish Series. Los eventos abarcarán cuatro días, dos eventos por día, para Norte América y Europa, el primero ya mismo, mañana 17 de agosto. En cada uno se competirá por un premio de $ 260,000 para las respectivas regiones.

 

Cómo no, para empezar con buen pié, el popular streamer de Fortnite, Tyler “Ninja” Blevins figura entre los competidores para el primer evento de mañana. No es una sorpresa que Twitch Rivals organice este tipo de torneos, no ya por él éxito del juego, sino porque ya ha hecho lo propio con títulos como PUBG y Starcrafts II este mismo año.

 

Para los despistados, las Summer Skirmish Series son una serie de torneos de ocho semanas con un premio combinado de $8 millones, que están sirviendo a la desarrolladora para poner a punto el título de cara a su gran primero año de esports en 2019. Su evento inaugural fue el primer torneo oficialmente organizado y operado por Epic Games. A diferencia por ejemplo del PUBG Global Invitational, que se centró en la competición de alto nivel de los mejores equipos de esports del mundo, el enfoque de Summer Skirmish ha estado más enfocado a otro tipo de público, incluyendo celebrities que han aupado al juego a lo que es hoy en día.

 

Curiosamente, este anuncio se produce justo el día en el que hemos conocido que PUBG va a intentar realizar una estrategia similar pero para su versión móvil, creando la liga y el invitational que también arranca mañana titulado Player Well Known.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO