Home / Patrocinios  / Nuevos patrocinios endémicos: Houston Outlaws con Turtle Beach y FaZe Clan con SteelSeries

Nuevos patrocinios endémicos: Houston Outlaws con Turtle Beach y FaZe Clan con SteelSeries

Finalizamos la semana con los últimos patrocinios endémicos del sector. Tan sólo esta semana hemos contabilizado al menos anuncios de 15 patrocinios. No es casualidad con las fechas en las que estamos, o bien finalizando

Finalizamos la semana con los últimos patrocinios endémicos del sector. Tan sólo esta semana hemos contabilizado al menos anuncios de 15 patrocinios. No es casualidad con las fechas en las que estamos, o bien finalizando algunos torneos (OWL) o bien preparándonos para los splits o torneos de verano. En este caso tenemos a la siempre activa Turtle Beach firmando un nuevo acuerdo con Houston Outlaws y a FaZe Clan haciendo lo propio con otra endémica, SteelSeries.

 

Houston Outlaws despierta a los patrocinios en el mes de mayo.

Aunque un poco tarde y con la liga entrando en su recta final, Houston Outlaws parece que por fin ha dado con la tecla para atraer patrocinios. Si a principios de mes se anunciaba su acuerdo con T-Mobile, ayer se dio a conocer que Turtle Beach también será patrocinador del equipo tejano. De hecho parece que los rumores sobre la próxima edición de la OWL no sólo valen para disparar el precio de los slots, sino para dar continuidad a los equipos ya existentes, porque  a pesar como decimos de estar llegando al final de la temporada inaugural de OWL el acuerdo parece que se extiende por varios años.

 

También habrá ayudado, no cabe duda, el acuerdo ya existente entre Turtle Beach y OpTic Gaming, compañía matriz de los Outlaws, gracias al cual la franquicia para Overwatch League podrá disfrutar igualmente de equipamiento Elite para entrenamiento, streamings y prácticas. Y por supuesto, no hay que temer porque también tendremos contenido “detras de las cámaras” enfocado  a los jugadores de los Outlaws. Ryan Mussleman, SVP de Global Partnerships en Inifnite Esports & Entertainment, comentaba lo siguiente: “La historia de Turtle Beach como proveedor de equipamiento elite para la experiencia de audio a OpTic Gaming hacia natural que el acuerdo se expandiese a los Houston Outlaws“. El acuerdo se irá haciendo extensivo a otras organizaciones de la matriz de OpTic, Infinite Espors & Entertainment.

 

 

FaZe Clan y SteelSeries, unidos por la misma visión.

El otro acuerdo de la jornada es el que va a unir a FaZe Clan con SteelSeries, gracias al cual el clubs contará con sus auriculares, ratones, teclados y alfombrillas para todo sus equipos, esto es, para CS:GO, CoD, PUBG, Fortnite, Rainbow Six y FIFA.  La marca de periféricos amplia así el número de clubs a los que patrocina, contando ya con Evil Geniuses, Team North y Cavs Legion. A su vez, pasa a engrosar la lista de patrocinios del club, junto a marcas como G Fuel o Scuf Gaming.

 

Erick Anderson, director de FaZe Clan comentaba sobre esta asociación: “SteelSeries cuenta con una larga historia trabajando con grandes talentos y es un socio más que bienvenido para FaZe Clan. SteelSeries cuenta con el  estándar de calidad en los productos que nuestros equipos y jugadores necesitan a medida que continuamos construyendo nuestros legado “. Tony Trubridge, director global de esports de Steel Series, añadía lo siguiente: “Los esports son una pieza clave de la identidad de SteelSeries. FaZe Clan tiene una gran habilidad para impulsar la pasión colectiva a través del conocimiento y la dedicación.. Estamos increíblemente orgullosos de asociarnos oficialmente con el equipo y de equiparlos con los mejores productos para deportes electrónicos “.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO