Home / Patrocinios  / Houston Outlaws logra su primer patrocinador con la OWL ya pasada el ecuador, la telco T-Mobile

Houston Outlaws logra su primer patrocinador con la OWL ya pasada el ecuador, la telco T-Mobile

Entre todos los anuncios de patrocinios de la NBA 2K League, hay otros equipos de otras competiciones que también han encontrado un hueco para anunciar sus nuevas alianzas. En este caso estamos hablando de la

T-Mobile Outlaws Esports

Entre todos los anuncios de patrocinios de la NBA 2K League, hay otros equipos de otras competiciones que también han encontrado un hueco para anunciar sus nuevas alianzas. En este caso estamos hablando de la Overwatch League y de los Houston Outlaws, que ayer anunciaron como primer patrocinador del equipo a la compañía de telecomunicaciones T-Mobile.

 

Con este acuerdo, T-Mobile se convierte en el Official Wireless Partner de los Outlaws y de sus jugadores a nivel individual. No serán los únicos beneficiados, ya que los fans de Houston se verán favorecidos durante toda la temporada con ofertas especiales, tales como asientos VIP para los eventos de los Outlaws, descuentos exclusivos y más oportunidades aún por anunciarse. Y de nuevo, y aunque parezcamos muy cansinos, pero es el día a día del sector, destacar la colaboración entre ambas entidades para generar contenido en forma de series que darán a los fans la oportunidad de conocer más de cerca a los jugadores y sus experiencias en la Overwatch League.

 

 

Ryan Musselman, Senior Vice President de Infinite Esports: “T-Mobile no es sólo la red más rápida de America, sino también la más rápida en abrazar los esports. Su compromiso y dedicación los hacen una gran elección para los Houston Outlaws“.  Un movimiento curioso por el momento en el que llega, con la liga ya bastante avanzada y a punto de terminar su Stage 3. Además, un acuerdo que ha tardado en gestarse, y no será por falta de conocimiento de T-Mobile de la liga, ya que en Enero de este mismo ya se convirtió patrocinador de la propia liga.

 

Tampoco es el primer patrocinio de T-Mobile a un equipo de esports, el año pasado ya patrocinó a Cloud 9 (propietario de London Spitfire en la misma liga) y Team Solomid. Por su parte, Houston Outlaws es actualmente uno de los equipos de la parte media de la tabla de la liga, aunque eso no está impidiendo que tenga buenos resultados a nivel de medios y audiencias, con una fanbase bastante sólida a través de Youtube y con más de 930.000 seguidores en su canal Twitch, que sin duda habrá contribuido a facilitar el acuerdo con T-Mobile.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO