Home / Patrocinios  / Otros dos nuevos patrocinios para la Overwatch League: T-Mobile y SOUR PATCH KIDS

Otros dos nuevos patrocinios para la Overwatch League: T-Mobile y SOUR PATCH KIDS

Estamos terminando la tercera semana de Overwatch League y ya más cerca casi del final del primer stage que de la inauguración, y siguen llegando los anuncios de patrocinio. Queda mucho aún por conocer. En

Overwatch League esports

Estamos terminando la tercera semana de Overwatch League y ya más cerca casi del final del primer stage que de la inauguración, y siguen llegando los anuncios de patrocinio. Queda mucho aún por conocer. En este caso, las patrocinadores anunciados han sido T-Mobile y SOUR PATCH KIDS.

 

Las audiencias parecen que están respondiendo y los patrocinios van llegando. De esta forma, T-Mobile ha firmado un acuerdo multi anual y será el proveedor oficial de wi-fi de la liga, además de ser el patrocinador exclusivo del Overwatch League Regular Season MVP y del premio Finals MVP. Como corresponde a este patrocinio por el título, durante la temporada T-Mobile dará a los usuarios estadísticas e información sobre los candidatos  a estos títulos.

 

De la misma manera que T-Mobile reescribió las reglas del wi-fi, Overwatch League está haciendo lo propio en los esports, por lo que este acuerdo es natural por ambas partes” comentaba Meredith Starkey, VP de eventos y patrocinios de T-Mobile. “Estamos encantados de traer nuestra experiencia a los fans de los esports  dándoles voz y voto a la hora de elegir a los ganadores de los premios T-Mobile MVP durante la temporada”. T-Mobile no es nuevo en los esports y ya ha patrocinado a algunos equipos como Cloud 9 y Team Solomid.

 

 

La otra parte del acuerdo es con SOUR PATCH KIDS, marca número uno en el país en la venta de caramelos, que generará contenido durante los streamings en directo de la OWL, aunque su patrocinio será más “físico” y centrado en la experiencia de los asistentes en directo a los partidos en la Blizzard Arena,  algo que nos parece muy interesante ya que no conviene abandonar a un público que se monetiza diréctamente (entradas).

 

Seguimos pendientes de esta oleada de patrocinios. Seguro que en breve habrá nuevos anuncios.

 

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO