Home / Patrocinios  / Asociación danesa entre Steelseries y North para fomentar ambas marcas y dejar huella en los esports

Asociación danesa entre Steelseries y North para fomentar ambas marcas y dejar huella en los esports

SteelSeries, una de las marcas de productos gaming para esports más reconocidas, realizó hace un par de días un importante anuncio de patrocinio. De esta forma, el fabricante de periféricos pasa a patrocinar al mejor

SteelSeries, una de las marcas de productos gaming para esports más reconocidas, realizó hace un par de días un importante anuncio de patrocinio. De esta forma, el fabricante de periféricos pasa a patrocinar al mejor equipo danés de Counter-Strike, North, al que además del correspondiente apoyo económico, ayudará como socio en el diseño de productos innovadores y en la visibilidad conjunta de ambas marcas en los sectores de gaming y esports. North es un equipo fundado por el FC Copenhague y Nordisk Film, siendo uno de los ejemplos más claros de la fusión que se está llevando a cabo entre deportes tradicionales y deportes electrónicos.

 

Ehtisham Rabbani, CEO de SteelSeries, hacia las siguientes declaraciones acerca de esta nueva asociación: “SteelSeries ha jugado un papel crucial en impulsar la industria de los esports. Nuestras alianzas con jugadores y organizaciones que compiten a los más altos niveles, y que incorporan los fundamentos en los que nuestra marca fue construida, son lo que establece nuestros altos estándares de exigencia. Impulsan nuestra necesidad de innovación constante e inspiran nuestros productos de éxito. Counter-Strike es donde empezó nuestra marca; está en nuestro core de valores. Por eso estamos muy felices y orgullosos de anunciar nuestra asociación con North.

 

Por su parte, Christian Sørensen, director general de North, reafirmaba estas palabras: “La asociación con SteelSeries es una oportunidad increíble para reunir a líderes internacionales de la marca danesa con el objetivo no sólo de ganar, sino de dejar nuestra marca en los esports. Tenemos una talentosa y dedicada lista de jugadores que entrenamos y formamos como atletas de clase mundial, y aspiramos a ocupar los primeros puestos, no sólo en Dinamarca, sino en el mundo, y creemos que nuestra asociación con SteelSeries es la pieza final que ayudará a lograrlo.

 

Steelseries fue fundada en 2001 y desde entonces ha colaborado activamente en el sector de esports con equipos importantes como Fnatic o Evil Geniuses. Por su parte, North es un equipo muy joven, surgido a principios de este mismo año gracias a la asociación entre F.C. Copenhague y Nordisk Film, posibilitando que los jugadores de esports entrenen en el mismo estadio que sus compañeros de fútbol, el Telia Parken.

 

Según comenta la nota de prensa, este fin de semana, North participa en la Dreamhack Open Montreal e inmediatamente después lo hará en la  ELEAGUE Premier en Atlanta, torneo con  $ 1M en premios.. Los aficionados y seguidores de SteelSeries y North podrán saber más acerca de esta colaboración en la redes sociales de ambas compañías, donde anuncian que irán informando de cómo se desarrolla esta asociación durante los próximos meses.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO