Home / Ligas  / Anunciado el PUBG MOBILE STAR CHALLENGE con $600.000 y operado por Tencent y PUBG Corp.

Anunciado el PUBG MOBILE STAR CHALLENGE con $600.000 y operado por Tencent y PUBG Corp.

Sigue la tendencia de los anteriores anuncios de título, en la línea Fortnite, tirando de personalidades y famosos junto a jugadores profesionales. La final se disputará en Dubai

PUBG Mobile sigue poniéndose las pilas y no está dispuesto a que le pase como a su hermano de sobremesa. Tencent está lanzando una buena ofensiva con el título y acaba de anunciar un nuevo torneo, el PUBG MOBILE STAR CHALLENGE, un torneo mundial organizado por la propia Tencent Games y PUBG Corporation.  Participarán equipos de Europa, Asia, América del Norte, América del Sur, Japón / Corea y China, que lucharán por una parte del total de $ 600,000 en premios. Las finales tendrán lugar en Dubai a finales de 2018.

 

El PUBG MOBILE STAR CHALLENGE cuenta ya  con el patrocinio Samsung Galaxy Note9 y como viene siendo habitual en el título, sigue imitando la fórmula Fortnite, reuniendo a celebridades, jugadores profesionales y personalidades de Internet. Tan importante es el tema influencer que para participar, un jugador debe tener más de 1,000 seguidores en las plataformas de streaming especificadas, aunque se puede formar parte de un escuadrón de hasta tres jugadores más sin requisitos. El registro de los participantes finalizó el 10 de septiembre y se han recibido más de 15,000 solicitudes de equipos.

 

Los mejores 20 equipos de cada una de las seis regiones pasarán a las rondas clasificatorias del PUBG MOBILE STAR CHALLENGE y luego a las finales mundiales. Los ganadores mundiales y regionales se dividirán el pool de premios de $ 600,000 de la siguiente manera:

– Campeón Final Global: $ 200,000

– Subcampeón: $ 100,000

– 3er lugar: $ 50,000

– Campeón de la Final Regional: $ 20,000

– Subcampeón regional: $ 15,000

– 3er lugar: $ 10,000

 

Además de los premios en efectivo, los ganadores se convertirán en creadores de contenido oficiales asociados a PUBG MOBILE, obteniendo acceso a recursos promocionales para la retransmisión del título. La primera estación de este torneo mundial tendrá lugar en Europa y aterrizará en Ucrania, Kiev, del 29 al 30 de septiembre, es decir, este mismo fin de semana.

 

Se trata del tercer torneo importante de PUBG Mobile anunciado en el último mes, tras los anuncios de “Player Well Known” y el PUBG Mobile Campus 2018 en India. Queda clara la apuesta de Tencent por el título y por aprovechar su condición mobile para pasearlo por todo el mundo. Estaremos atentos para ver cómo responden los torneos basados en la versión móvil del famoso título.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO